El Vicepresidente de la Nación concurriá a partir de las 11 a los Tribunales de Comodoro Py para la indagatoria a la que fue llamado. Pidió transmitirla por televisión pero el magistrado le negó la oportunidad.
Marco D'Andrea // Redacción En Orsai // Lunes 09 de junio de 2014 | 09:11
Amado Boudou se enfrentará cara a cara con el Juez Ariel Lijo quien lleva adelante la causa Ciccone. Con un feroz impulso mediático, la causa avanzó en los tribunales a la sombra de las crónicas periodísticas.
Con inusual rudeza, los medios cruzaron a Boudou apenas asumió la vicepresidencia con una causa que al día de hoy no pudo probar la mayoría de las afirmaciones periodísticas.
Periodistas que anticipan movimientos de jueces como en ninguna otra causa, cubren con un manto de sospecha los avances de una causa que huele a venganza de un grupo económico. La Justicia, cada vez más sospechada en sus vínculos con sectores del poder económico, sentará al Vicepresidente de la Nación y lo indagará.
La causa, sustentada en parte por afirmaciones de testigos que hoy están imputados, está a días de generar un nuevo movimiento. Habrá que esperar la decisión del Juez.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








