Así, el jefe de Gabinete cumple el artículo 101 de la Constitución, que lo obliga a ir al Congreso una vez al mes. Ya fue dos veces al Senado y esta es su segunda asistencia a la Cámara Baja.
Diego Arias, Redacción En Orsai // Miercoles 04 de junio de 2014 | 08:37
Se trata del cuarto informe de gestión del jefe de Gabinete de ministros, Jorge Capitanich, ante el Congreso de la Nación.
El funcionario nacional ya concurrió al Senado en dos oportunidades, el 12 de marzo y el 7 de mayo, y una a la Cámara de Diputados, el pasado 3 de abril, con lo cual la de hoy será su cuarta visita al Parlamento.