El Jefe de Gabinete de Ministros volverá al recinto para exponer su rendición de cuentas. Será la segunda vez en el año; se espera una larga jornada de intercambios con los senadores.
Lunes 05 de mayo de 2014 | 09:09
El Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, concurrirá al Senado en cumplimiento de lo que establece el artículo 101 de la Constitución Nacional. Según expresó, se referirá en el recinto a la "inseguridad" y expondrá logros de gestión en diferentes temas.
Será la segunda vez que lo haga en el año después de haber concurrido en marzo en una maratónica sesión que incluyó fuertes cruces, sobre todo con la senadora de la UCR Laura Montero.