Luego del piropogate que tuvo al jefe de gobierno porteño en la picota, una instantánea congeló a Mauricio prendado por el busto de la cantante de 17 años. Mirá las fotos que hubiera preferido
Javier Lema - Redacción Enorsai // Domingo 04 de mayo de 2014 | 11:30
O el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri es un genio del marketing y al tiempo que capta un determinado público con este tipo de apariciones impide que se hable de otras cosas mucho mas complicadas en la Ciudad, o realmente mostró su lado mas misógino con una niña salida de Disney.
La foto fu captada cuando Macri fue a saludarla tras el recital que la cantante Violetta (Martina Stoessel) brindó para 250 mil personas en Buenos Aires.
La reacción del jefe de gobierno no se hizo esperar: "La verdad que quedé embelesado", admitió el alcalde porteño a radio Mitre y agregó, "tiene una magia especial".
Macri, de 55 años, se tomó con humor las críticas y afirmó que Violetta "es un fenómeno mundial" y dijo que "después de Messi, es la persona argentina que más convoca, sacando al papa Francisco de este tipo de discusión".
"Vi la foto y estuve una hora riéndome, no la podía creer, es evidente que se va a conectar con el tema de la semana pasada de los piropos", indicó el ministro de Cultura de Buenos Aires, Hernán Lombardi, mas conocido en las redes sociales como la Doctora Piñata, un personaje ultra fascista (la Doctora).
Es el tercer episodio escandaloso que Macri protagoniza en relación a una mujer en muy poco tiempo. Primero la confesión de la alegría que le provoca que su hija viva en San Francisco, la segunda al opinar que a todas las mujeres les gusta que le digan groserías en la calle, y ahora su mirada indiscreta sobre una menor de edad.
Aunque el hecho no es menor, estas serían las fotos que tal vez Macri hubiera preferido que salgan:



