El asesor PRO, Jaime Durán Barba, dijo que a Massa "le falta madurar", y el vocero del tigrense le respondió que "a los nazis que elogian a Hitler no los respetan". Más banalización del nazismo.
Andrés Brown - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de marzo de 2014 | 18:05
"A Massa creo que le falta madurar. Tiene que madurar en su juventud. Si vos ves la foto de su plana mayor, es la vuelta al pasado, a (Felipe) Solá, a (Alberto) Fernández... que no pueden ser los pibes que nos lleven al futuro con tecnología", declaró Durán Barba en diálogo con Infobae TV.
En respuesta, desde el massismo recordaron el exabrupto del consultor ecuatoriano en noviembre pasado, cuando sostuvo que el dictador Adolf Hitler era "un tipo espectacular".
Claudio Ambrosini, jefe de Prensa del massismo, dijo a través de un comunicado: “A los nazis que elogian a Hitler no les contestamos porque no los respetamos".
"No entendemos cuáles son los parámetros de este hombre para definir un político respetable. Hace unos meses dijo que ‘Hitler era un tipo espectacular’. Nos preguntamos qué es bueno y qué es malo para Durán Barba”, señaló Ambrosini.
Así, la banalización del nazismo, las comparaciones históricas livianas y sin contextualización sumaron un nuevo capítulo.
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








