Mientras estamos en medio de una crisis de corrida cambiaria y el Gobierno no da pie con bola para controlar la situación, un estudio sostiene que la inflación del 2018 llegará al 24%. Además, también son más pesimistas los pronósticos de crecimiento.
Pep - Redacción En Osai // Lunes 07 de mayo de 2018 | 08:06
Cada vez son más los estudios que consideran que la inflación estará por encima del 20%. Es que la corrida cambiaria, los aumentos de tarifas y de boletos comenzó a tirar para arriba la proyección de inflación.
Mientras que en los primeros tres meses del año la inflación superó el 505 de lo estimado, ahora Ecolatina elevó la previsión de inflación al 24% para el año. Paralelamente, el mismo estudio consideró que el crecimiento será menor al 2%.
El documento considera que con “la reciente suba del dólar repercutirá en la economía local, tanto en el plano nominal (inflación) como en el real (PBI). Por esto, corregimos la estimación de inflación para 2018 a la zona de 24 por ciento, siempre y cuando no haya nuevas sorpresas cambiarias”.
El estudio concluye que “aunque el Gobierno efectivamente logre superar el temblor, las marchas y contramarchas de los primeros días tendrán sus costos, desnudando aún más la fuerte dependencia del esquema económico al influjo de capitales externos”.
EL DÍA "D"
— En Orsai (@EnOrsai) May 6, 2018
Ya tiene fecha: la CGT elegirá su nueva conducciónhttps://t.co/Tz5BgOpFYG pic.twitter.com/jBHRtJdElV
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








