En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

DE REVERSA

Lluvia de desinversiones: pasó Merkel y se llevó una empresa

Luego de la visita de la primer ministra alemana, Ángela Merkel, una empresa de capitales de ese país decidió irse del país. Se trata de unas 170 personas que se quedarán en la calle. Desde el primer momento de su asunción las empresas lejos de invertir se van de la Argentina de Macri.

Lluvia de desinversiones: pasó Merkel y se llevó una empresa

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de junio de 2017 | 11:45

El paso de Merkel por el país dejó un saldo negativo para el macrismo ya que una empresa de capitales alemanes decidió cerrar su planta. No es otra que la empresa química Lanxess que adelantó que cerrará su planta en Zárate y que dejará unas 170 personas en la calle.

El cierre se efectivizará para fin de año y que se dará por terminada la producción en la planta de esa localidad.

Así es como la lluvia lejos de atraer inversiones al país para crear puestos de trabajo tiene el efecto inverso, cada vez son más las empresas que deciden abandonar el país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
INVESTIGACIÓN COMPLETA

Alconada Mon destapó la letra chica del caso que salpica a Espert: "Los nexos con Machado bajo la lupa judicial"

En su columna con María O'Donnell, el prestigioso periodista de investigación detalló el trasfondo del caso Fred Machado. El financiamiento de campañas, el uso de aeronaves privadas y las alarmas encendidas en la justicia federal que comprometen el discurso de transparencia…

HOY
SOBERANÍA EN RIESGO

Remate estratégico: El plan oficial para privatizar Nucleoeléctrica por USD 12 mil millones menos de su valor real

En una reveladora entrevista, el especialista Nicolás Malinovsky alertó sobre el vaciamiento del sector nuclear argentino impulsado por el Gobierno. Denunció una sangría silenciosa del 30% de los ingenieros calificados debido a sueldos de miseria y advirtió que entregar el control de las centrales atómicas en un contexto de conflicto mundial "es un suicidio de país".