Luego de la visita de la primer ministra alemana, Ángela Merkel, una empresa de capitales de ese país decidió irse del país. Se trata de unas 170 personas que se quedarán en la calle. Desde el primer momento de su asunción las empresas lejos de invertir se van de la Argentina de Macri.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 22 de junio de 2017 | 11:45
El paso de Merkel por el país dejó un saldo negativo para el macrismo ya que una empresa de capitales alemanes decidió cerrar su planta. No es otra que la empresa química Lanxess que adelantó que cerrará su planta en Zárate y que dejará unas 170 personas en la calle.
El cierre se efectivizará para fin de año y que se dará por terminada la producción en la planta de esa localidad.
Así es como la lluvia lejos de atraer inversiones al país para crear puestos de trabajo tiene el efecto inverso, cada vez son más las empresas que deciden abandonar el país.
AJUSTE
— En Orsai (@EnOrsai) June 22, 2017
Macri volvió a recortar el presupuesto del Consejo Nacional de Mujeres https://t.co/EnqzCEQW8Y pic.twitter.com/fcp4CpGb4w
En un discurso histórico en Davos, Mark Carney anunció que el mundo ya no se rige por reglas, sino por la coacción de las potencias. Por qué las "naciones medias" deben dejar de fingir y buscar una autonomía estratégica urgente.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








