El juicio oral al ex secretario general de la Presidencia menemista continuó con testigos que declararon sobre los estudios contables e informes impositivos que hay en la causa penal por supuesto "enriquecimiento ilícito" en la que está procesado.
Martes 25 de junio de 2013 | 14:58
El Tribunal Oral Federal 4 escuchó a un jefe de agencia de la AFIP, Jorge Fernández, quien estaba a cargo de la delegación que tenía jurisdicción sobre Kohan y su esposa, Marta Franco, al iniciarse la causa penal y remitió a la justicia informes sobre la situación impositiva de esta última.
El funcionario declaró en la causa en 2005 y en ese momento entregó las declaraciones juradas de Franco entre 2001 y 2004.
La esposa de Kohan está sobreseída en la causa por enriquecimiento ilícito, pero esta decisión fue apelada y está a estudio de la sala II de la Cámara Federal porteña, que resolvería antes de la próxima feria judicial de julio.
El juicio continuará el próximo martes 2 de julio a las 13, luego que el Tribunal rechazara ayer planteos de nulidad y de prescripción del delito hechos por la defensa del ex funcionario.
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista económico Alfredo Zaiat advierte que la política de "destrucción" del entramado productivo no es nueva, sino el cuarto ciclo en 50 años que prioriza al importador, desplaza la producción nacional y genera vulnerabilidad social, afectando especialmente a los obreros.








