CIPAYOS

Los diarios oficialistas celebran la orden de detención de Lula en Brasil

Los dos diarios con más circulación en el país pusieron en primera plana el cimbronazo político del vecino país. Pero se destacan por mantener la misma sintonía, ambos festejan que el principal candidato del sector nacional y popular sea encarcelado en las próximas horas.

Los diarios oficialistas celebran la orden de detención de Lula en Brasil

Pep - Redacción En Osai // Viernes 06 de abril de 2018 | 08:15

Como era de esperarse, los medios alineados con la Casa Rosada hoy festejan la orden de detención de Luiz Inacio Lula Da Silva en Brasil.

Clarín y La Nación ponen en primera plana y como título principal que el ex mandatario termine detenido en el día de hoy. Pero además, festejan que el proceso judicial haya desencadenado la orden de detención.

“Se acabó el tiempo para Lula: debe entregarse para cumplir 12 años de cárcel”, celebra La Nación. Y pese a que en las últimas horas cientos de miles de personas salieron a las calles para apoyar al líder político, en el diario publican un título que nada tiene que ver con la realidad: “Un pueblo callado, un PT en decadencia”.

En el caso de Clarín en la misma línea de festejo: “Terremoto político en Brasil: el juez Moro dio la orden y hoy Lula va preso”.

Los diarios oficialistas celebran que el principal líder opositor y el candidato con mayor preferencia política termine detenido en una causa en la que no se pudo comprobar las denuncias de corrupción.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Se cae todo

Fin de semana largo: La cantidad de turistas fue la menor desde el 2015

Durante los feriados de Semana Santa, unos 2,1 millones de turistas que se movilizaron por el país, según los datos de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (Came). El relevamiento detalló que el gasto promedio diario fue de $1.250. Los visitantes realizaron un desembolso…

HOY
te controlan

Con apoyo israelí, Pato Bullrich instala tecnología de reconocimiento facial

El vicejefe de Buenos Aires, Diego Santilli informó que desde el 22 de abril se utilizará tecnología de reconocimiento facial. Este anuncio lo realizó durante el Primer Congreso Internacional sobre delito transnacional organizado por la reciente creada institución Corporación Empresaria de Buenos Aires. La cantidad de puntos de reconocimiento facial serán inicialmente 300.