RADICAL DE CAMBIEMOS

Escándalo en Ameghino: el presidente del Concejo Deliberante agredió a una persona y le robó el celular

El presidente del Concejo Deliberante en Ameghino, Sabino "Negucho" Lahitte, fue escrachado en las últimas horas en un video en el que se lo ve agrediendo a una persona e incluso robándole el celular. Hace dos años había sido señalado también por construir canales clandestinos.

Escándalo en Ameghino: el presidente del Concejo Deliberante agredió a una persona y le robó el celular

Martes 20 de marzo de 2018 | 17:50

Un video que comenzó a circular en las redes sociales muestra como el presidente del Concejo Deliberante de Florentino Ameghino, Sabino "Negucho" Lahitte, agrede y roba el celular a otra persona después de filmarlo. Según se indica en el audiovisual, el dirigente político local habría hechos gestos obscenos.

El dirigente radical de Cambiemos había utilizado maquinaria municipal para construir los canales clandestinos

No es la primera vez que Lahitte protagoniza un escándalo en su ciudad. De hecho, y tal como dio cuenta INFOCIELO en su edición del once de noviembre de 2016, el concejal había sido denunciado por el bloque del Frente para la Victoria por realizar una serie de obras ilegales en su campo para desviar el agua.

Pero las denuncias no terminaron ahí. Según sus detractores, incluso, el dirigente radical de Cambiemos había utilizado maquinaria municipal para construir los canales clandestinos. La maniobra, que llevó alivio a su propiedad privada, provocó serias inundaciones en las localidades vecinas.

Fuente: https://infocielo.com/nota/89576/escandalo_en_ameghino_el_presidente_del_concejo_deliberante_agredio_a_una_persona_y_le_robo_el_celular/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.