TREMENDO

Violencia extrema: atacan a tiros la caravana de Lula Da Silva

Luego de haber asesinados dos militantes políticos en las últimas semanas, incluso de la concejala Marielle Franco, anoche atacaron con armas de fuego la caravana que trasladaba al ex presidente. La escalada de violencia para frenar a Lula parece llegar a todo.

Violencia extrema: atacan a tiros la caravana de Lula Da Silva

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 28 de marzo de 2018 | 07:57

Fue el propio ex presidente, y principal candidato para volver a ocupar el cargo, el que denunció que atacaron su caravana. Primero fue con piedras, pero luego dispararon armas de fuego.

Cuando el micro transitaba por la ruta fueron atacados a tiros, en el sur del país. El ataque fue en las ciudades de Quedas do Iguaçu y Laranjeiras del Sur, en el Estado de Paraná.

Como revela la agencia Nodal, Lula aseguró que “si piensan que con piedras y tiros van a quebrantar mi disposición de luchar están equivocados, el día que mi garganta no pueda gritar más, gritará por la garganta de ustedes”.

Y agregó que "estoy viendo ahora es casi el surgimiento del nazismo, si ellos creen que haciendo eso nos van a asustar, están equivocados".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.