CUMBRE

El PJ y su Congreso normalizador con nuevas autoridades

En la cumbre del Partido Justicialista estrenará sus nuevos cargos mañana, en el congreso “Néstor Carlos Kirchner” luego de la elección que realizo el partido semanas atrás.

El PJ y su Congreso normalizador con nuevas autoridades

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 26 de diciembre de 2013 | 14:10

Las nuevas autoridades del Partido Justicialista bonaerense convocaron para mañana al congreso para reafirmar "el apoyo incondicional a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al gobernador Daniel Scioli".

 

El congreso estará encabezado por el flamante nuevo titular del partido el intendente matancero, Fernando Espinoza, y contará con la presencia de las nuevas autoridades.

 

La cumbre partidaria se llevará a cabo a partir de las 9 en el Patio de las Américas de la Universidad de La Matanza, en Florencio Varela 1903.

 

Tras las elecciones internas realizadas el 15 de diciembre y la asunción de Espinoza como titular del PJ bonaerense el 19, se dio por concluido el proceso de normalización partidaria.

 

Espinoza encabezó la lista que se impuso en las internas partidarias, en las que participaron unos 400.000 afiliados del peronismo bonaerense.

 

Tras su triunfo, Espinoza aseguró que bajo su conducción "el peronismo saldrá a debatir con todos los sectores sociales para fortalecer el modelo de inclusión que el kirchnerismo lleva adelante en Argentina desde hace más de una década".

 

Respecto del resto de los cargos, los candidatos distritales identificados con el kirchnerismo se impusieron y conducirán al Partido Justicialista en la mayoría de las localidades, incluso en aquellos municipios en los que gobierna la oposición.

Otra de las derrotas sufridas por el sector de Sergio Massa, se registró en pleno corazón del conurbano bonaerense, en Almirante Brown.

 

Allí, a pesar del triunfo massista del mes de octubre, la lista que responde al intendente Darío Giustozzi perdió ante la lista "Peronismo para la Victoria", identificado con el oficialismo nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”