violencia política

Agustín Rossi: "Bullrich usa las FFAA porque se anticipa al aumento de la conflictividad social"

El ex Jefe de Gabinete, Agustín Rossi, denuncia la violencia de los libertarios y cuestiona el uso de las fuerzas armadas por parte de Bullrich en medio de un clima de conflictividad social creciente.

Agustín Rossi:

Redacción EnOrsai // Viernes 22 de marzo de 2024 | 17:13

En una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio, Agustín Rossi, ex Jefe de Gabinete, no escatimó críticas hacia las acciones del gobierno y los grupos políticos opositores, destacando una serie de preocupaciones sobre el clima político y social del país.

"El ataque a la compañera de HIJOS es parte de la escalada de la violencia de los libertarios", afirmó Rossi, señalando un aumento preocupante en los actos de violencia política.

Rossi también se refirió a la marcha del domingo, anticipando que "será masiva", marcando un punto de inflexión en la participación pública de la CGT.

El ex Jefe de Gabinete criticó duramente el uso de las fuerzas armadas por parte de Bullrich, afirmando que "Bullrich usa las fuerzas armadas porque se anticipa al aumento de la conflictividad social", lo que sugiere una estrategia de amedrentamiento de la protesta social.

Además, Rossi cuestionó la preparación de las fuerzas armadas argentinas para enfrentar a la criminalidad organizada, señalando que "no están preparadas para confrontar a la criminalidad organizada", lo que podría poner en riesgo la seguridad nacional.

En resumen, las declaraciones de Agustín Rossi resaltan un panorama político y social tenso, marcado por la violencia política y el uso cuestionable de las fuerzas armadas, lo que plantea desafíos significativos para la estabilidad del país.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota