ESTO FUE ESCÁNDALO

No eran hordas K, eran dos pibes jugando arriba de los silos bolsa

Un productor de la localidad de Esperanza hizo la denuncia judicial luego que encontrara sus silos rotos y su cereal desparramado. El hecho fue noticia nacional, incluso culpabilizaron a grupos K de los destrozos. Eran dos chicos jugando en TikTok

No eran hordas K, eran dos pibes jugando arriba de los silos bolsa

Sábado 27 de junio de 2020 | 19:03

El misterio de los silos bolsas rotos fue resuelto por el portal Esperancino.com.ar. Es que un productor de la localidad de Esperanza hizo la denuncia judicial luego que encontrara sus silos rotos y su cereal desparramado.

El hecho fue noticia nacional, incluso culpabilizaron a grupos K de los destrozos. El economista Miguel Boggiano, llamó a los productores a ARMARSE para defender su propiedad privada. Sin embargo, el portal descubrió que los destrozos lo habían hecho dos niños que se filmaron y subieron los videos a la red TikTok. Después lo bajaron.

Según detallaron en el Esperancino, dos chicos se filmaron y subieron a las redes sociales el momento exacto en que rompieron la lona especial donde se almacenan los granos. Luego borraron el video, pero un lector de este portal de noticias tomó antes una captura de pantalla.

Todo comenzó cuando un productor encontró daños en sus silo bolsas que almacenan los granos. Fue en un campo ubicado 500 metros al este de la comuna de Pujato Norte.

Se trata de un perjuicio bastante importante, no solo económico, sino también de trabajo y tiempo que se pierde. El hecho generó repudio en toda la región y otros medios de comunicación se hicieron eco de la noticia.

“Dos jóvenes menores de edad subieron a los silo bolsas para bailar, se filmaron y subieron el video a la red social Tik-Tok. En esa filmación se podía apreciar el momento exacto de los daños, pero al parecer cuando el hecho tomó repercusión fue borrado.

Sin embargo antes de eso un usuario tomó una captura de pantalla, que luego envío a la cuenta de Instagram de Esperancino.com.ar.

fuente: elciudadanoweb.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"odiadores seriales"

Solidaridad de funcionarios, dirigentes y periodistas con trabajadores de C5N agredidos

Funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, periodistas, entidades y espacios políticos coincidieron hoy en expresar su repudio a los ataques sufridos por periodistas que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento…

HOY
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.