Manda fruta

Clarín dispuesto a todo con tal de golpear a Alberto Fernández

El matutino una vez más elige al Presidente como el blanco principal para cuestionar las medidas de cuarentena que salvó millones de vidas en todo el mundo. Ahora, el pasquín de Magnetto cuestiona las definiciones sobre los presos.

Clarín dispuesto a todo con tal de golpear a Alberto Fernández

Pep - redacción En Orsai // Martes 28 de abril de 2020 | 10:00

La portada de Clarín de hoy vuelve a mostrar a qué está dispuesto el grupo con tal de erosionar al Gobierno y que la cuarentena sea levantada. El principal título acusa al presidente de algo que no dijo y que no le corresponde opinar.

“aval implícito de Alberto Fernández a la liberación de presos comunes”, es el título principal de hoy. Sin embargo, el mandatario solo aseguró que las cárceles son un foco de contagio importante y pone en riesgo las vidas de los detenidos.

Además, en la columna del editor, Pablo Vaca, tituló que “el recreo que no fue y el patinazo presidencial”.

A esto juega Clarín mientras le pide asistencia económica al Estado y presiona para frenar el impuesto a las grandes fortunas que comenzará su tratamiento posiblemente la semana próxima.

Para nada llamativo es el total silencio respecto de la compra de barbijos vencidos por parte del Jefe de Gobierno porteño, Horario Rodrìguez Larreta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota