arde cambiemos

Storani también criticó a Macri por sus dichos sobre el endeudamiento

El vicepresidente de la UCR criticó duramente al ex mandatario y aseguró que "reparte culpas como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión". Tras la filtración de algunas reflexiones que el ex presidente Mauricio Macri hizo junto a dirigentes rionegrinos,

Storani también criticó a Macri por sus dichos sobre el endeudamiento

puntal.com.ar // Martes 28 de enero de 2020 | 17:34

Sucede que hace unos días se dieron a conocer algunas definiciones que Macri hizo respecto al endeudamiento de su gestión, en las que el ex presidente aseguró que advirtió a sus funcionarios sobre la posibilidad de que los mercados dejaran de prestarle dinero a la Argentina pero estos hicieron caso omiso.

"Yo siempre les decía a todos, cuidado, que yo conozco los mercados, que un día no te dan más plata y nos vamos a la mierda", remarcó Macri en una ronda con dirigentes rionegrinos.

JORGE SAPPIA "El radicalismo no tiene nada que ver con estos derechosos" "Cambiemos murió"

Al respecto, en declaraciones a Radio La Red, Storani manifestó: "Me parece muy desafortunada que prácticamente su primera aparición, muy poco tiempo después de haber dejado el poder, sea para repartir responsabilidades a diestra y siniestra, como si no hubiese tenido nada que ver con la gestión".

Y agregó: "Fue una gestión extremadamente mala, sobre todo si mirás los índices elementales como la inflación o la pobreza. No hizo autocrítica, no hizo balance, está muy lejos de revestir el carácter de una persona de estadista o liderazgo".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis y opinión

El mayor éxito del neoliberalismo: la meritocracia

Uno de los mayores logros del neoliberalismo en las últimas cinco décadas fue haber puesto en primera plana la ficción de la meritocracia como valor-pilar en nuestra vida cotidiana y el mundo del trabajo.

HOY
PRIMO DE MACRI

Calcaterra hasta las manos: el fiscal ratificó que existió una coima de u$s4 millones

El fiscal informó al juez de la causa, en base a nuevas pruebas, que un grupo de empresas integrado por el primo de Mauricio Macri pagó un soborno para quedarse con la obra. Habrían escondido la operación a través de transferencias en Andorra.