EL ROBO DEL SIGLO

Jorge Rial opinó sobre el escándalo Vicentín-Banco Nación que involucra a González Fraga

El escándalo de la empresa aceitera "Vicentín" que recibió el mayor préstamo del Banco Nación $18,700 millones de pesos luego de haber sido el principal aportante de la campaña de Macri, sigue generando nuevas investigaciones internas en el banco oficial y opiniones de distintos referentes.

Jorge Rial opinó sobre el escándalo Vicentín-Banco Nación que involucra a González Fraga

laroscashow.com // Lunes 27 de enero de 2020 | 12:45

Jorge Rial destrozó a los funcionarios de Cambiemos y apuntó al poder judical:

"Ya le dieron prisión preventiva a los funcionarios del Banco Nacion y a los directivos de la empresa Vicentin que se robaron 20 mil palos? Hay riesgo de fuga, mínimo. O el ejemplo de Bonadio ya no vale????" "disparó" Jorge Rial desde su cuenta de twitter sobre el cambio de estándares judiciales en un escándalo de corrupción que recién comienza y que inicialmente infiere la aprobación discrecional desde el ejecutivo de Macri sobre una empresa privada que encima, en los últimos dias del año pasado presentó su programa preventivo de crisis.

Desde octubre 2019 "Vicentín" dejó de pagarle al banco pese a ser una exitosa exportadora. Los gerentes del Banco Nación que en su momento se negaron al otorgamiento del megapréstamo fueron desplazados de su cargo. Además se investiga por que "Vicentin" puso sus deudas en dólares y pesificó sus bienes.

CORRUPCIÓN "M" La oscura historia del BID, González Fraga y la desaparición de mil millones de dólares

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
nunca más

Héctor Recalde sobre la deuda: "No tiene que haber impunidad, tiene que investigarse el origen”

El abogado laboralista Héctor Recaldo habló sobre los primeros meses de la gestión de Alberto Fernández. Además, dejó definiciones sobre la herencia recibida y el Gobierno de Mauricio Macri. El exdiputado hizo referencia a la crisis de deuda que está afrontando la…

HOY
Ciencia y Tecnología

Roberto Salvarezza: "Hay que trabajar fuerte en la emergencia que tiene el país"

El Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación. Doctor en Bioquímica: “Tuvimos una buena noticia porque se jerarquiza al organismo, de la misma manera que se jerarquiza el CONICET, que ahora es Secretaría. Tenemos dos organismos que tienen mayor estatus en el Estado”.