EL ROBO DEL SIGLO

Jorge Rial opinó sobre el escándalo Vicentín-Banco Nación que involucra a González Fraga

El escándalo de la empresa aceitera "Vicentín" que recibió el mayor préstamo del Banco Nación $18,700 millones de pesos luego de haber sido el principal aportante de la campaña de Macri, sigue generando nuevas investigaciones internas en el banco oficial y opiniones de distintos referentes.

Jorge Rial opinó sobre el escándalo Vicentín-Banco Nación que involucra a González Fraga

laroscashow.com // Lunes 27 de enero de 2020 | 12:45

Jorge Rial destrozó a los funcionarios de Cambiemos y apuntó al poder judical:

"Ya le dieron prisión preventiva a los funcionarios del Banco Nacion y a los directivos de la empresa Vicentin que se robaron 20 mil palos? Hay riesgo de fuga, mínimo. O el ejemplo de Bonadio ya no vale????" "disparó" Jorge Rial desde su cuenta de twitter sobre el cambio de estándares judiciales en un escándalo de corrupción que recién comienza y que inicialmente infiere la aprobación discrecional desde el ejecutivo de Macri sobre una empresa privada que encima, en los últimos dias del año pasado presentó su programa preventivo de crisis.

Desde octubre 2019 "Vicentín" dejó de pagarle al banco pese a ser una exitosa exportadora. Los gerentes del Banco Nación que en su momento se negaron al otorgamiento del megapréstamo fueron desplazados de su cargo. Además se investiga por que "Vicentin" puso sus deudas en dólares y pesificó sus bienes.

CORRUPCIÓN "M" La oscura historia del BID, González Fraga y la desaparición de mil millones de dólares

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Reactivación

El gobierno ya piensa en un mega plan de obras para impulsar la economía y generar trabajo

El gobierno nacional confirmó la ejecución de un plan de obras de emergencia, ante la crisis desatada por el Covid-19, por $5.000 millones a partir del 13 de abril próximo. Se aplicará en el primer y segundo cordón del Gran Buenos Aires y se instará a los municipios…

HOY
Análisis

Informe de universidad pública analiza cómo se lleva la cuarentena en el conurbano

Un equipo del Instituto del Conurbano (ICO) de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS) elaboró un informe a partir de un relevamiento realizado en barrios del conurbano bonaerense respecto al “aislamiento social preventivo obligatorio” establecido por decreto por el Gobierno Nacional ante la pandemia del cononavirus.