reyes de la estafa

Frigorífico de Vicentin, Friar, también recibió subsidios por estar "en crisis" y a los meses aportó millones al PRO

Una importante firma frigorífica recibió más de once millones de pesos en concepto de subsidios para evitar la quiebra, pero al poco tiempo realizó generosas contribuciones al partido gobernante.

Frigorífico de Vicentin, Friar, también recibió subsidios por estar

Lunes 27 de enero de 2020 | 12:13

La firma Friar, del grupo Vicentín, recibió más de once millones en concepto de subsidios del ministerio de Trabajo alegando estar en "crisis" y para evitar una posible quiebra, y siete meses más tarde, aportó unos 2 millones de pesos al partido gobernante Propuesta Republicana del orden nacional.

La generosa ayuda del ministro Jorge Triaca se dio en cuotas de $2.816.000 desde julio hasta octubre de 2016, y formó parte del Programa de Recuperación Productiva (REPRO), destinado a firmas que logren acreditar procedimientos de crisis y riesgo de despidos de personal y quiebra.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
en plena pandemia

Los Garbarino, una de las familias más ricas del pais no pagan los sueldos

En notas anteriores escribimos en EnOrsai.com.ar sobre cómo algunas grandes empresas son capitalistas en las ganancias y socialistas en las pérdidas. En aquella oportunidad citamos los ejemplos de Techint y la línea aérea chilena Latam, hoy analizaremos la empresa de…

HOY
Destrucción total

Cifras oficiales: Macri generó casi 5 millones de nuevos pobres en cuatro años

Con un fuerte aumento durante el segundo semestre del 2019, también subió la indigencia que cerró el año en un 8%. De esta manera, más de 16 millones de personas están por debajo de la línea de pobreza o son indigentes. Todos los números.