país en marcha

Vuelve el alfajor Grandote: Productos La Nirva retomó la producción

Luego de mantener todas sus líneas de producción congeladas por más de un año, Productos La Nirva volvió a activar una parte de sus máquinas, a pesar de que el panorama económico sigue siendo complicado.

Vuelve el alfajor Grandote: Productos La Nirva retomó la producción

lacolumnavertebral.com.ar // Domingo 29 de diciembre de 2019 | 23:38

Marcelo Gasso, del sindicato de Pasteleros, aseguró en diálogo con El Cronista que son sólo un par de líneas las que ya están produciendo nuevamente, y ya se está haciendo stock.

En octubre, Marcelo Cáceres, delegado de la fábrica, había charlado con La Columna Vertebral sobre la mala situación de la empresa. Cáceres llegó a asegurar que se habían encontrado «un candado en las puertas» y se temía el cierre definitivo.

Sin embargo, el horizonte se ve un poco mejor en 2020. Aunque la firma aún adeuda sueldos de noviembre y diciembre, pero con la producción nuevamente en marcha el panorama luce algo mejor para los trabajadores de La Nirva.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.