NO A LA SOLIDARIDAD

Tractorazo: piñas en la protesta "organizada" por los agroexportadores y terratenientes

Algunos sectores del campo llevaron adelante una protesta contra la Ley de Solidaridad. Hubo disturbios

Tractorazo: piñas en la protesta

noticiaslainsuperable.com.ar // Viernes 27 de diciembre de 2019 | 18:29

En la tarde de hoy algunos sectores del campo salieron a manifestarse en un “Tractorazo” contra la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva que votó el Congreso de la Nación, una progresividad impositiva gravando a los que más tienen para combatir el hambre y la pobreza, enfrentar la reactivación económica todavía en caída tras la gestión de Macri, y los compromisos del endeudamiento que dejó el gobierno de Cambiemos.

PALO A LA DERECHA Pedro Peretti: "Es un avance que el estado reconozca que no todo el campo es lo mismo"

Lejos de intentar acoplarse al llamado a la solidaridad para salir de la crisis, comienzan a organizarse para debilitar al nuevo gobierno que intenta una política redistributiva achicando la brecha de desigualdad entre los más ricos y los que menos tienen en la Argentina.

Aquí el momento en el que atacan a la familia

 

 

Esta protesta que se manifestó en Santa Fe, llegando hasta el Monumento a la Bandera, se vio plagada de pequeños disturbios, golpes y escupitajos contra automovilistas que veían entorpecida su marcha.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”