odio de clase

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

El ex funcionario derrapó con un comentario violento hacia los pobres y se ganó el repudio generalizado en las redes sociales

Lucas Llach (cambiemos): los pobres “no tienen los mismos derechos” que el resto

Miercoles 25 de diciembre de 2019 | 20:49

El ex funcionario del BCRA Lucas Llach volvió a derrapar con un violento comentario. Esta vez, contra la celebración de Navidad y atacó a los sectores postergados de la sociedad. Su actitud generó el repudio en las redes sociales.

“Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales”, posteó el ex vicepresidente del Banco Nación en su cuenta de Twitter. Y remató: “Además ustedes no tienen los mismos derechos”.

Feliz navidad! Che, y los pobres acuérdense de no tomar ni sidra ni Coca, es una explotación de las multinacionales y además ustedes no tienen los mismos derechos.

Previo a ese comentario, Llach respondió un tuit de la ex gobernadora Vidal y arremetió: “Feliz navidad María Eugenia. Todos nos equivocamos y a veces los electores también. Paciencia y persistencia”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fraude en el Congreso

Si se confirma que Martín Menem adulteró la votación sobre impuesto al tabaco la ley no pasaría al Senado

La posible adulteración de la votación en el Congreso para establecer un impuesto a las tabacaleras ha desatado una polémica que podría ser el fraude legislativo más grave desde la privatización de Gas del Estado en 1992. ¿Qué hay detrás de este escándalo? Si esto…

HOY
CATÁSTROFE

Crisis en el sector de la construcción: Miles de obras paralizadas ocasionó la pérdida de más de 100.000 puestos de trabajo

Gustavo Weiss, presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, revela la dramática situación del sector, con entre 3,500 y 4,000 obras públicas paralizadas y más de 100,000 empleos perdidos. La falta de financiamiento estatal y la apuesta por la participación privada plantean un escenario incierto para la recuperación.