Tristeza

Así dejó Lombardi Tecnópolis: video muestra la tierra arrasada

Tristán Bauer recorrió Tecnópolis: "Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Vamos a poner la cultura de pie".

Así dejó Lombardi Tecnópolis: video muestra la tierra arrasada

Por Data Diario // Lunes 16 de diciembre de 2019 | 09:00

El ministro de Cultura, Tristán Bauer, publicó el tweet, acompañándolo de una crónica audiovisual, que mancha de culpas a la gestión de Mauricio Macri y su gabinete. Emocionado, el ministro de Alberto Fernández recorre el predio y relata el triste legado que dejaron. Al odio se le gana con amor, algo que jamás aprendió el mejor equipo de los últimos 50 años.

 

"Nos encontramos con una imagen que me produjo una tristeza hasta el llanto. Parecía el resultado de una verdadera batalla. Nuestra tarea es dejar el odio atrás para ir al amor. Vamos a poner la cultura de pie", comentó el Ministro de Cultura Tristán Bauer en el Twitter oficial de Cultura. Fue durante su recorrida por el otrora flamante Tecnópolis, que ahora se encuentra abandonado y penosas condiciones.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"denuncia por genocidio"

Humberto Costa: "Bolsonaro está intentando llevar adelante un golpe de estado"

El ex Ministro de Salud de Lula Da Silva, Senador Nacional y Diputado por el PARLASUR, Humberto Costa, manifestó que "las últimas evaluaciones dicen que vamos a tener un millón de personas infectadas oficialmente pero realmente entre 7 y 8 millones. Se espera que hayan…