Puro humo

Sobreseyeron a todos los imputados por la causa del Fútbol para Todos

Lo resolvió el juez federal Daniel Rafecas por entender que las pericias realizadas no pudieron demostrar las acusaciones contra los imputados. El fallo benefició a Aníbal Fernández, Juan Manuel Abal Medina y Gabriel Mariotto.

Sobreseyeron a todos los imputados por la causa del Fútbol para Todos

Por Portal de Noticias // Viernes 29 de noviembre de 2019 | 08:40

El emblema del kirchnerismo Futbol Para Todos llega a su fin. Desde octubre hay que pagar 358 pesos por mes para ver los partidos.

El juez federal Daniel Rafecas resolvió sobreseer definitivamente a los ex jefes de gabinete de Cristina, Aníbal Fernández y Juan Manuel AbalMedina y al coordinador del programa Fútbol para Todos, Gabriel Mariotto, por inexistencia de delito.

La denuncia había sido impulsada durante comienzos de la gestión macrista por la Procelac aludiendo la presunta comisión del delito de defraudación contra la administración pública y supuesto lavado de activos en la compra de los derechos de televisación de los partidos de fútbol de primera división.

Rafecas desestimó por “inexistencia de delito” la denuncia presentada por la Procelac por supuesto lavado de activos y sobreseyó a los implicados por el delito de defraudación.

El juez hizo referencia además a un peritaje con el cual “no se pudo demostrar” el perjuicio. “Tampoco se ha advertido que la conducta desplegada haya tenido como meta –con independencia de la inexistencia de daño para el erario público– el beneficio del particular”, agrega el fallo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Lo que sigue

Alberto adelantó que ahora va por la renegociación con el Fondo

En las redes sociales, el Presidente de la Nación publicó en redes sociales una reflexión sobre el acuerdo con los acreedores y sobre el nuevo capítulo de la renegociación de la deuda. “La negociación que comenzará pronto con el Fondo Monetario”, adelantó.

HOY
la posta

A pesar de las burlas de Cambiemos y sus trolls, "Axel tiene razón"

Las tropas digitales Banquemos de Juntos por el Cambio -y periodistas asociados- salieron a atacar al gobernador bonaerense Axel Kicillof, luego de que, en medio del anuncio de la extensión de la cuarentena para el Área Metropolitana de Buenos Aires, asegurase que"un estudio que se hizo en Estados Unidos muestra que aquellos que fallecen por el coronavirus lo hacen antes de lo que le iba a tocar por la estadística. Hay un número que me impactó, muchísimos, aquellos que murieron por coronavirus perdieron en promedio 11 años de vida".