Estupor macrista

Fantino encabezó el ataque a Riquelme por las elecciones en Boca

El conductor de Animales Sueltos, Alejandro Fantino, tuvo un día difícil al enterarse de la decisión del exjugador Juan Román Riquelme, quien será candidato a vicepresidente segundo en la lista de Jorge Amor Ameal para las elecciones en Boca Juniors.

Fantino encabezó el ataque a Riquelme por las elecciones en Boca

Por Data Diario // Viernes 22 de noviembre de 2019 | 07:38

La decisión fue letal porque, como si hubiese sido un plan trazado

Esta determinación complica mucho las chances de Christian Gribaudo, quien se presentará como la continuidad del modelo que empezó Mauricio Macri en 1995 y profundizó Daniel Angelici en sus últimos dos mandatos.

Mientras en el macrismo están en crisis, en el peronismo están exultantes por la jugada de Román que descolocó a propios y extraños.

El propio Alberto Fernández no se involucró en la negociación de manera directa, pero sí siguió de cerca todos los movimientos que llevó adelante el diputado Juan Cabandié, quien se convirtió en el operador de la jugada al acercar las posiciones entre Ameal y Román.

Alejandro Fantino disparó en su programa Fantino 910, por Radio La Red lo siguiente:

“Riquelme arregló con el peor presidente de la historia de Boca, lo sé porque lo viví desde adentro. No clasificó a la Copa Libertadores y tuvo un muy mal desempeño futbolístico. Boca quemó hasta a Bianchi en la época de Ameal, me sorprende muchísimo realmente”.

“Hay estupor en el mundo Boca”, afirmó en relación al anuncio del ídolo xeneize. Y aseguró: “Creo que jugar así, como se dice en el barrio, no es gratis. Algo raro pasó en todo esto, en la política de Boca como para que Román jugara como jugó a minutos del final y sin darle la chance a nadie a que reaccione”.

Fantino deslizó que Román “tenía todo premeditado”, si no, no se entiende que haya cambiado su postura de “no jugar” políticamente por ninguna de las listas. “Mucha gente cercana a Ameal no tenía ni idea de lo que comunicó Riquelme”, informó.

“La decisión fue letal porque, como si hubiese sido un plan trazado, la tomó ocho horas antes de que cierren las listas, sin darle ninguna chance de reacción a los que él había pedido juntar. Yo si soy el Tano Beraldi (el otro opositor fuerte), lo voy a buscar a Riquelme, porque lo lastimó políticamente”.

Fantino adelantó que “en las próximas horas, van a pasar cosas muy fuertes que van a sacudir al mundo Boca” y aseguró que la decisión de Riquelme fue “clavarles una estaca a aquellos a los que le había pedido que se juntarán”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Muy turbia

Grave denuncia desde el BAPRO contra Vidal por el manejo de los fondos

Las Comisiones Gremiales Internas del BAPRO apuntan a la mandataria por el desvío de fondos que ANSES acreditó al organismo. Los trabajadores bancarios denuncian a la gobernadora María Eugenia Vidal por malversación de fondos en el Banco Provincia de Buenos Aires.