Control de precios

Víctor Fera: “Con la ley de góndolas van a caer los precios un 30 por ciento”

Víctor Fera, empresario y dueño de la cadena de ventas maxiconsumo opinó sobre la ley de góndolas que se va a discutir en el recinto de la cámara de diputados afirmó: “Hoy vamos a tener media sanción, la ley de góndolas es lo mejor que le puede pasar al país”.

Víctor Fera: “Con la ley de góndolas van a caer los precios un 30 por ciento”

Miercoles 20 de noviembre de 2019 | 10:15

El empresario comentó además que: “el lobby es muy fuerte, no se pudo tratar hasta el día de hoy que Alberto Fernández dijo que había que tratarla” comentó durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.

Fera fue contundente al aseverar que hoy, “cualquiera que vote en contra de esta ley está traicionando a la patria y a la gente” y continuó su opinión sobre la legislación en discusión: “es la ley que más puede ayudar a la gente con la ley va a haber competencia y eso hará que los precios bajen”.

En éste sentido, el empresario explicó los puntos generales e importantes de la ley: “no se va a poder tener menos de cinco empresas en la góndola, y ninguna va a tener más del 30% de la góndola y ésto genera una reducción de los precios del 30%” y anexó: “vamos a tener precios fijos para todo el mundo, vamos a tener claridad del mercado y va a beneficiar a las pymes con un mejor pago.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CAMBIAMOS

Secretaria de Macri, sin chaleco y casco

"Mauricio Macri asumió la presidencia procesado por formar parte de una asociación ilícita dedicada al espionaje. Acumuló, hasta ese momento, desde que fue jefe de gobierno de Buenos Aires (2007-2015), 214 causas judiciales, por “estafa y asociación ilícita”, “abuso…

HOY
Escándalo

Denuncian a la gestión de Aranguren por un perjuicio de 561 millones de dólares al Estado

"Hubo daño económico para el erario público y para los usuarios", señaló, en referencia al precio pactado por el ex ministro de Energía en 2017 con productores y distribuidoras, en dólares y garantizándoles su traslado a tarifas.