habló de todo

Hebe de Bonafini: "Me sorprendió lo que está haciendo Alberto, me pone muy orgullosa"

La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo habló con nosotros en el cumpleaños de la 530 la radio de las Madres, “La radio es indispensable, es una medio de comunicación que no ha sido superado por nada. No tiene nada que ver la tele con la radio, la radio es una compañera”.

Hebe de Bonafini:

Domingo 24 de noviembre de 2019 | 08:54

“Hay que recuperar a la radio, hay que ponerla linda. Les agradezco mucho porque están trabajando muy bien”. Bonafini realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“La radio es lo que más educa, acompaña. Yo amo a la radio. Nos costó mucho trabajo, por todo lo que pasó un tiempo estuvo cerrada”.

“Salvamos a la radio de la catástrofe”.

“La radio es indispensable, es una medio de comunicación que no ha sido superado por nada. No tiene nada que ver la tele con la radio, la radio es una compañera”.

“Yo tengo mucho agradecimiento con Aníbal y Daniel, más la gente que nos ha dado una mano con la antena. Teníamos una antena en una casa de una persona, cuando llovía se inundaba y se caía”.

“Tuvimos una antena en un barrio y nos robaban los cables, nos quedábamos sin voz”.

“Tuvimos conferencia de prensa con los compañeros de Bolivia, la vida de las Madres es una vida guerrera”.

“Nos tenemos que ayudar entre los pueblos, el silencio entre los Gobiernos es el gran cómplice. Las malas radios y los malos medios son nuestros enemigos”.

“Estamos contentas que salió bien la conferencia, a ver si la gente se anima a hablar. Tenemos que gritar más fuerte para que nos escuchen porque están pasando cosas muy graves”.

“La gente tiene que ir pidiendo que paren, no se puede matar a la gente así como animales. No sabemos cuántos desaparecidos o muertos hay”.

“Los organismos internacionales son parte del sistema, liderados por Estados Unidos”.

“El mundo está muy convulsionado, hay muchas ambiciones de gente que quiere todo para ellos. Así cómo están las personas, también están los países”.

“Los yankis quieren todo lo que tenemos nosotros, lo que tiene latinoamerica que es un pueblo rico”.

La entrevista completa aquí:

“Vamos a quedar muy solos, Fernández ha tomado muy buenas decisiones. Ganamos las elecciones pero el 30% son ellos”.

“Macri antes de irse nos está tirando con perdigón grueso”.

“Gracias que todavía tiene gente que lo sigue, sino en el país no hubieran habido 30.000 desaparecidos. Ahora matan a la gente de hambre, para ellos la vida son dólares, billetes”.

“Todo lo que se haga vamos a tratar de estar, como podemos, con nuestras dificultades”.

“Con Cristina hablé muy de pasada luego del triunfo, con Alberto hablé dos veces. Me sorprendió mucho lo que está haciendo y me pone orgullosa. La unidad con tanta gente no es gratis”.

“El hijo de Alberto es muy cariñoso, es un bombón, lo invité a que venga a la casa de las Madres. Le va a costar ser el hijo del Presidente, no es fácil”.

“Yo antes iba mucho a La Pampa, luego tuve que dejar de ir. La radio te acompaña hasta allá. Yo tengo radio hasta en el baño”.

“La radio es imaginativa, no conoces a la persona del otro lado. A mi me gusta la radio verdad, las puertas se abren, se cierran y hacen ruido. Los sonidistas con mi karma”.

“A los jovenes hay que ayudarlos tanto para salir de cosas tan negativas y tristes. Hay que pelear de pie, no hay que parar y no hay que negociar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
COMO RATAS

Funcionarios en fuga: La estampida en el Gobierno de Javier Milei

En los primeros cuatro meses del Gobierno de Javier Milei, la velocidad con la que los funcionarios abandonan sus cargos es alarmante. Secretarios, subsecretarios y ministros están siendo eyectados del gabinete a un ritmo acelerado, evidenciando un nivel de desgaste sin…

HOY
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte cercano.