dejan tierra arrasada

Moreau: "El Macrismo no nos deja festejar, esto de la transición es una ficción"

El diputado nacional de Unidad Ciudadana por la provincia de Buenos Aires, analizó la situación económica de la Argentina, y consideró que “Como ocurrió en todo el mandato de Macri, no dejan festejar. En estos 5 días los precios se han desbocado, el Gobierno está cruzado de brazos. Están quemando la pradera antes de irse”.

Moreau:

Sábado 02 de noviembre de 2019 | 12:34

“Hay que felicitar a millones de argentinos que se dieron cuenta que había que terminar con esta pesadilla”. dijo el dirigente en declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Salvo el cepo que fue impuesto por el reclamo de Alberto, que ahora nos enteramos por una nota de Bonelli, que el Presidente del Banco Central lo quiso hacer tiempo atrás y Macri dijo que no”.

“Hay una fuerte preocupación, la expectativa es llegar en las mejores condiciones al 10 de diciembre”.

“Macri sumó algunos votos pero desquició el bolsillo de los argentinos”.

“No frenaron la fuga de los capitales por una cuestión electoralista”.

“Le pusieron un freno a los precios de manera circunstancial y por algunos días”.

“Adulteraron padrones para impedir el voto a mucha gente. En algún caso le sacaban el documento a la gente, repartieron cheques a diestra y siniestra. Trucharon resultados de los consulados”.

“En estos días el bolsillo de los argentinos se está achicando aún más”.

“Hay aumentos acumulables, es el 50% sobre el 3000 y pico. La electricidad subió 39 veces en el período de Macri. Los aumentos se acumulan sobre ese resultado”.

“Esto de la transición es una ficción. Ayer en La Plata, Vidal recibe a Axel pero antes firma el aumento en las tarifas”.

“No va a haber retracción, es un regalo para el amigo que se quedó con toda la distribuidora de electricidad”.

“Es una horda que se retira quemando los campos y llevándose lo que puede”.

“Alberto va a venir con la fortaleza que le da un resultado electoral contundente. Gente que los votó a ellos está aliviada porque saben que la economía no va a seguir por este camino, los votaron por una cuestión cultural”.

AUDIO:

“Se comieron el cuento de lo ocurrido en los últimos años”.

“Hemos ganado una elección pero no hemos ganado una batalla electoral, para eso falta”.

“Me imagino una etapa de mucho dinamismo, desde el 10 de diciembre en adelante no tenemos vacaciones. Hay muchas sanciones de leyes y muchas modificaciones, algunas de carácter simbólico, que ya ocurren”.

“El Parlamento va a tener que funcionar fuerte, el margen de oposición que va a tener Cambiemos va a ser limitado porque van a dejar en evidencia que dejaron tierra arrasada”.

“La presión social va a ser muy fuerte para que acompañen las medidas que reparen el daño que hicieron”.

“Macri no va a ser jefe de nada, lo veo a ver en una declinación”.

“Necesitaban sostener a Macri, sobre todo aquellos que querían mantener el Congreso equilibrado”.

“La batalla cultural es aquella que se libra desde el sentido común de los ciudadanos”.

“La experiencia nos enseña que el Gobierno de los ricos no es el mejor, gobiernan para hacerse más ricos. Queda la batalla para demostrar que la meritocracia no es el camino”.

“Hay que desnudar el papel de determinados medios de comunicación. Algunos medios venían siendo derrotados incluso hasta en el rating”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.