Comenzó

Brutal mensaje de la Casa Rosada a Vidal por abandonar a Macri en la campaña

Mientras todavía está fresca la derrota del pasado domingo y el fin de ciclo de un proceso político que dejó tierra arrasada, desde la Casa Rosada apuntaron contra María Eugenia Vidal. El motivo fue haberse cortado sola para la campaña de las elecciones generales.

Brutal mensaje de la Casa Rosada a Vidal por abandonar a Macri en la campaña

Pep - redacción En Orsai // Martes 29 de octubre de 2019 | 10:14

Las primarias dejaron varios heridos en la interna cambiemita. Es por eso que varios intendentes eligieron la campaña en soledad antes que la del conjunto de Cambiemos. Incluso la propia gobernadora, María Eugenia Vidal, se despegó del presidente.

Es por eso que horas después de las elecciones desde el ejecutivo nacional apuntaron contra la gobernadora. Como publica hoy el portal Infobae (con mucha llegada al macrismo), en el ejecutivo aseguran que Vidal “no puso el ímpetu necesario” para la campaña.

Y completaron con una comparación lapidaria: “Mirá lo que hizo Macri: se puso la campaña al hombro. Esa es la diferencia entre un líder y un proyecto de líder en formación”.

Lo que queda claro es que la interna entre Macri y Peña Braun con Vidal será todo un tema para resolver. Y que la guerra interna recién comienza.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota