No dijo nada

Atronador silencio de Larreta sobre la compra de vagones con materiales cancerígenos

Un informe reveló como el Gobierno de la Ciudad ya sabía en 2011 de la compra de material rodante para el subte cancerígeno. Así lo reconoció un funcionario de la empresa de subterráneos. Pese a todo no se escuchó ninguna explicación de parte de Horacio Rodríguez Larreta.

Atronador silencio de Larreta sobre la compra de vagones con materiales cancerígenos

Pep - redacción En Orsai // Viernes 18 de octubre de 2019 | 07:55

Ya cuando Macri era Jefe de Gobierno porteño en 2011 y se compraron vagones con asbesto, una sustancia cancerígena, las autoridades estaban enteradas de la situación. Sin embargo, la noticia estalló recién en 2018.

El titular de subterráneos de Buenos Aires, Eduardo De Montmollin, aseguró ante CNN que recibieron la advertencia sobre el asbesto en los vagones. “Es cierto que hay documentación que reconoce eso, pero no había manera de afirmar o validar si era cierto o no”, se excusó.

Pese a reconocer la situación, Larreta no mencionó ningún tipo de palabra sobre un escándalo que solo encuentra eco en un puñado de medios. El blindaje del candidato oficialista en la Ciudad blindó cualquier explicación que debía dar el escándalo.

Hay trabajadores que presentaron síntomas de riesgosas enfermedades, mientras Larreta opta por el silencio antes de dar alguna respuesta sobre lo ocurrido.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.