Un informe reveló como el Gobierno de la Ciudad ya sabía en 2011 de la compra de material rodante para el subte cancerígeno. Así lo reconoció un funcionario de la empresa de subterráneos. Pese a todo no se escuchó ninguna explicación de parte de Horacio Rodríguez Larreta.
Pep - redacción En Orsai // Viernes 18 de octubre de 2019 | 07:55
Ya cuando Macri era Jefe de Gobierno porteño en 2011 y se compraron vagones con asbesto, una sustancia cancerígena, las autoridades estaban enteradas de la situación. Sin embargo, la noticia estalló recién en 2018.
El titular de subterráneos de Buenos Aires, Eduardo De Montmollin, aseguró ante CNN que recibieron la advertencia sobre el asbesto en los vagones. “Es cierto que hay documentación que reconoce eso, pero no había manera de afirmar o validar si era cierto o no”, se excusó.
Pese a reconocer la situación, Larreta no mencionó ningún tipo de palabra sobre un escándalo que solo encuentra eco en un puñado de medios. El blindaje del candidato oficialista en la Ciudad blindó cualquier explicación que debía dar el escándalo.
Hay trabajadores que presentaron síntomas de riesgosas enfermedades, mientras Larreta opta por el silencio antes de dar alguna respuesta sobre lo ocurrido.
EN RETIRADA
— En Orsai (@EnOrsai) October 15, 2019
Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones https://t.co/AHZQjrSp5h pic.twitter.com/pwsUquuj8s
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








