La gira triste

Córdoba: rechazo a la visita de Macri

La CTA Autónoma de Córdoba lo responsabilizó por ser “el principal responsable de los padeceres de los trabajadores y demás sectores populares”

Córdoba: rechazo a la visita de Macri

hoydia.com.ar // Miercoles 16 de octubre de 2019 | 12:41

La CTA Autónoma de Córdoba repudió ayer la nueva visita de campaña a nuestra provincia del presidente y candidato a la reelección por el frente Juntos por el Cambio, Mauricio Macri, al que responsabilizaron por ser “el principal responsable de los padeceres de los trabajadores y demás sectores populares”. Como se sabe, el jefe de Estado recorrerá hoy las ciudades de Río Cuarto y Villa Carlos Paz, donde volverá a desplegar su caravana del “Sí, se puede”.

“Repudiamos las políticas que esta gestión lleva adelante, con su saldo de desempleo, hambre, pobreza, industricidio, endeudamiento y entrega de soberanía”, señaló la central en un comunicado. En ese sentido, reivindicó la “decisión de la mayoría del pueblo argentino que el 11 de agosto en las elecciones Paso castigó con su voto el rumbo neoliberal del Gobierno del PRO, la UCR y la Coalición Cívica”, y auguró que “esa manifestación de rechazo a la restauración oligárquica -que fue apoyada desde el Congreso Nacional por buena parte de la oposición del PJ y otros partidos- se extienda aún más en las elecciones generales del 27 de octubre”.

En otro lugar:

militantes de Juntos por el Cambio, que bajaron de una camioneta municipal, reparten boletas de Ramiro Tagliaferro en Castelar Norte. Trasladan el material de campaña en vehículos y bolsas municipales. Tras asumirlo, amenazan con denuncia judicial.
No, no se puede!

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Escándalo

Por incitar a la Rebelión Fiscal piden el Juicio Político a Espert

Legisladores y abogados arremeten contra el diputado José Luis Espert por sus polémicas declaraciones instando a la desobediencia tributaria, desatando una ola de críticas y demandas legales. Sobre el incitador a la rebelión fiscal existe la sospecha de haber financiado…

HOY
Robo sospechoso

Fillol: Después de defender Télam fue victima del robo de su medalla dorada del Mundial 1978

El legendario arquero argentino, Ubaldo Fillol, sufre un devastador robo en su departamento, donde los delincuentes se llevan la medalla dorada obtenida en el Mundial de 1978, esto ocurre después de que se posicionara en defensa de la agencia estatal de noticias Télam, en un gesto que sugiere una posible conexión entre el robo y su apoyo a la institución periodística.