Clarísimo

Astro de la Selección nacional cruzó a Macri y lo dejó mal parado

El fin de semana, en una serie de publicaciones de campaña, el Presidente aseguró que los jóvenes sueñan con jugar la final de “Champions”. Pero Juan Pablo Sorín le respondió sobre los sueños de los niños argentinos.

Astro de la Selección nacional cruzó a Macri y lo dejó mal parado

Pep - redacción En Orsai // Lunes 07 de octubre de 2019 | 14:01

De manera increíble, Mauricio Macri volvió a mostrar todo su cipayismo en una serie de publicaciones en redes sociales.

Además de compararse con San Martín, el mandatario afirmó que “cualquier chico que juega a la pelota contra la pared sueña con jugar alguna vez la final de la Champions”.

El ex jugador de la Selección nacional, Juan Pablo Sorín, le respondió a Macri y aseguró que “mi sueño verdadero de ser profesional en mi país en el club que soy hincha y de vestir” la camiseta de Argentina un día.

Así dejó mal parado al propio Presidente con una simple respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.