Clarísimo

Astro de la Selección nacional cruzó a Macri y lo dejó mal parado

El fin de semana, en una serie de publicaciones de campaña, el Presidente aseguró que los jóvenes sueñan con jugar la final de “Champions”. Pero Juan Pablo Sorín le respondió sobre los sueños de los niños argentinos.

Astro de la Selección nacional cruzó a Macri y lo dejó mal parado

Pep - redacción En Orsai // Lunes 07 de octubre de 2019 | 14:01

De manera increíble, Mauricio Macri volvió a mostrar todo su cipayismo en una serie de publicaciones en redes sociales.

Además de compararse con San Martín, el mandatario afirmó que “cualquier chico que juega a la pelota contra la pared sueña con jugar alguna vez la final de la Champions”.

El ex jugador de la Selección nacional, Juan Pablo Sorín, le respondió a Macri y aseguró que “mi sueño verdadero de ser profesional en mi país en el club que soy hincha y de vestir” la camiseta de Argentina un día.

Así dejó mal parado al propio Presidente con una simple respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
negocio espurio

CABA: vecinos de Villa Crespo cortaran Avenida Corrientes

El próximo viernes 28 de febrero desde las 19,30 hs. Los vecinos Autoconvocados de Villa Crespo cortaran la calle en Avenida Corrientes y Dorrego en rechazo al MEGAESTADIO MOVISTAR ARENA. En defensa del barrio y para “seguir señalando el negocio espurio entre un diario,…

HOY
Mejor salud

Desde de Salud confirmaron que se reincorporarán los despedidos por el macrismo

Lo informó el Ministerio de Salud y fue aprobado por la asamblea del Hospital en sintonía con los sindicatos. Lo mismo había sucedido semanas atrás en el INTI.