TODO UNA MENTIRA

Paralizaron el Gasoducto de la Costa después de la visita de Macri y Vidal 20 días atrás

Hace 20 días visitó la obra junto con la gobernadora Vidal para destacar el avance. Hoy la obra esta paralizada y no saben cuándo se reanudará.

Paralizaron el Gasoducto de la Costa después de la visita de Macri y Vidal 20 días atrás

portaldenoticias.com.ar // Domingo 06 de octubre de 2019 | 10:56

Desde la conducción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Mar del Plata denunciaron que la etapa final de la obra del Gasoducto de la Costa que anunciaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se encuentra completamente paralizada.

El secretario general del gremio, César Trujillo, en declaraciones al portal 0223 dijo que «la mitad de los trabajadores que estaban involucrados en las últimas tareas fueron retirados: a la fecha, solamente quedan 30 obreros».

La principal preocupación se centra en la planta de bombeo ubicada en Las Armas ya que «es lo que más hace falta para la Ciudad y el partido de La Costa». Allí la situación es tan grave que «las obras están prácticamente paralizadas».

Además agregó que están «muy preocupados porque «hace 20 días que la empresa aflojó muy fuerte el ritmo y todavía hay que terminar la conexión entre Mar del Plata y Balcarce. Venía todo muy bien pero no sabemos qué pasó».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ANÁLISIS

El precios de la carne vacuna sigue en ascenso ¿Hasta cuándo?

Un análisis exhaustivo del Observatorio de Precios del CEPA revela un aumento del 11% en los precios de la carne vacuna durante marzo de 2024. ¿Qué factores impulsan esta escalada y cómo afecta al consumidor argentino?