TODO UNA MENTIRA

Paralizaron el Gasoducto de la Costa después de la visita de Macri y Vidal 20 días atrás

Hace 20 días visitó la obra junto con la gobernadora Vidal para destacar el avance. Hoy la obra esta paralizada y no saben cuándo se reanudará.

Paralizaron el Gasoducto de la Costa después de la visita de Macri y Vidal 20 días atrás

portaldenoticias.com.ar // Domingo 06 de octubre de 2019 | 10:56

Desde la conducción de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) seccional Mar del Plata denunciaron que la etapa final de la obra del Gasoducto de la Costa que anunciaron Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se encuentra completamente paralizada.

El secretario general del gremio, César Trujillo, en declaraciones al portal 0223 dijo que «la mitad de los trabajadores que estaban involucrados en las últimas tareas fueron retirados: a la fecha, solamente quedan 30 obreros».

La principal preocupación se centra en la planta de bombeo ubicada en Las Armas ya que «es lo que más hace falta para la Ciudad y el partido de La Costa». Allí la situación es tan grave que «las obras están prácticamente paralizadas».

Además agregó que están «muy preocupados porque «hace 20 días que la empresa aflojó muy fuerte el ritmo y todavía hay que terminar la conexión entre Mar del Plata y Balcarce. Venía todo muy bien pero no sabemos qué pasó».

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Quedó claro

Pinedo reveló que Mauricio Macri ordenó que no se apruebe la ley de aborto

El senador oficialista reconoció que el proyecto de aborto naufragó en la cámara alta por un pedido específico del Presidente. Esto quedó a tono con las definiciones de Macri sobre estar a favor de “las dos vidas”.

HOY
En retirada

Festival de designaciones macristas en todo el Estado a dos semanas de las elecciones

Cuando el Gobierno se prepara para perder las próximas elecciones generales, el Boletín Oficial de hoy muestra cómo el Gobierno está preparando su retirada. Hoy fueron pasadas a planta permanente innumerables militantes oficialistas.