orgullosamente

Gioja: "No me molesta que me digan Kuka" "hemos sido parte de un Gobierno exitoso”

El vice presidente primero de la Camara de Diputados de la Nación y presidente del PJ nacional aseguró que “Así Macri se disfrace de Papá Noel, el pueblo argentino no le va a creer”. realizó estas declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

Gioja:

Jueves 03 de octubre de 2019 | 07:36

“El pueblo Argentino se expresó por un cambio en serio con nuestra Patria y que otra Argentina sin el ajuste dramático que vivimos es posible”.

“Con la voluntad de todos, el empresariado nacional, los trabajadores y el gran esfuerzo tenemos que poner de pie a nuestro país”.

“La única verdad es la realidad, las puertas para Acevedo están abiertas. Hemos llegado al 11 de agosto con buenos resultados es porque hemos hechos los esfuerzos necesarios para lograr la unidad”.

NO HAY DUDAS Jessica Belgrano: "si estuviera vivo, Belgrano sería kirchnerista"

“Tenemos la Emergencia Alimentaria, que es la peor de todos, significa que le está faltando comida a nuestros hogares. El número que usted mire va a ver cómo el país camina al abismo y hay que pararlo”.

“Poner de pie al país no se hace con un solo sector, hay que hacerlo entre TODOS. Por eso esta política de puertas abiertas”.

“Van a ser 4 años que nos vienen mintiendo permanentemente a los argentino, el Presidente no puede hablar ni de presente, ni de futuro porque ya nadie le cree. El país está hecho bolsa”.

“Así Macri se disfrace de Papá Noel, el pueblo argentino no le va a creer”.

“Los hoteles populares de Chascomus destinados a gendarmería o el decreto de las indemnizaciones no me preocupan porque se puede modificar”.

“Cada instrumento que saque para favorecer a su sector volverá pronto a dónde tiene que estar, cómo debe ser”.

CARLOS BALMACEDA La brutal Carta abierta de un dramaturgo a un desmemoriado Luis Brandoni

“Mentir toda la vida no se puede, no lo van a escuchar si le mienten hace 4 años. Se enojan y luego se arrepienten, nos mandó a dormir, nos retó y luego se arrepintió”.

“Hemos trabajado todos por la unidad, nos dimos cuenta que la magnitud de los problemas en la Argentina son más que reales. Para terminar con esta pesadilla hacía falta la unidad y es señal de triunfo, se alinearon todos los astros”.

“Estamos transitando este camino que nos va a llevar al triunfo sin dudas, y los intereses de los argentinos va a ser la agenda central en la Casa Rosada”.

“Los actos que está haciendo Macri los veo cómo manotazos de ahogado, son para ellos. Tiene el 30% pero no es mayoría, se ve que le gusta hacer estas cosas pero no va a cambiar la realidad política de la Argentina”.

“El mensaje claro, con propuestas llanas, sin disfrazarnos de nada, este Frente de Todos con el Justicialismo, con Unidad Ciudadana y los partidos progresistas han marcado una huella bien grande que va a seguir creciendo”.

“Si hay recursos biológicos, hay que cumplir con la ley, haciendo una minería sustentable. Este modelo está en marcha en San Juan”.

“Casi el 80% de la superficie de mi provincia está cubierta por montañas. No podemos ni poner soja, ni trigo, ni criar vacas. Esas montañas tienen riquezas y respetando la ley mejorar el nivel de calidad de vida de los sanjuaninos”.

“San Juan es una provincia que está muy bien administrada, paga sueldos, paga proveedores, tiene superávit fiscal que la pudimos ordenar. Hay una política de Estado desde el 2003 con un gobernador que trabaja mucho, pero los problemas del país se sienten y mucho”.

“La Argentina es la que está mal y eso repercute en todas las provincias”.

“Caucete es la ciudad que no está pegada a lo que es el Gran San Juan, es una ciudad que se ha desarrollado independientemente de lo que es San Juan”.

La entrevista completa aquí:

“Los resultados de la provincia de Mendoza hay que respetarlos y abrazamos a nuestros compañeros del Frente de Todos que también hicieron una buena elección. Lo que el pueblo decide hay que respetarlo”.

DATOS DUROS Reseña de la "pesada herencia" construida tras 12 años de gobierno popular

“Mendoza tiene una tradición de partidos conservadores y el partido radical fuerte. Lo que ha triunfado en Mendoza es el radicalismo”.

“Separaron las elecciones provinciales de las nacionales”.

“A nosotros nos dicen kukas, perucas, y no nos enojamos. No pueden agredir a nadie, son temas que hacen a una charla”.

“No me molesta que me digan Kuka, orgullosamente decimos que somos Justicialistas que hemos sido parte de un Gobierno exitoso”.

“Alberto propone un país federal, gobernado por un presidente, y 24 gobernadores. No va a haber ninguna diferencia alguna o discriminación”.

“Se tiene que superar el grado de fanatismo y odio, siempre ha habido antagonismo en política y siempre ha sido así. Las mejores elecciones del peronismo, el antiperonismo llegaba al 30%”.

“Es la Democracia, nadie puede imponerle un pensamiento a otro. Lo importante es que podamos pensar, expresarnos y votar”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.