Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 17:44

En este sentido sostuvo, “no le tengo miedo a la pobreza contenida, he caminado mucho por mi provincia y el hambre está presente” y añadió que “el desafío es poner los actores del trabajo, la industria y la responsabilidad política sobre la mesa”.

Para cerrar, el jujeño manifestó que “Alberto Fernández tiene la convicción para hacerlo, tiene una gran responsabilidad sobre los hombros pero con una convicción firme” y acotó, “lo veo como un presidente porteño pero con mirada federal”.

“Todos tienen que poner un pedacito sobre la mesa buscando este pacto social, nadie queriendo sacar ventaja sobre los demás”, concluyó Snopek.

La entrevista aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.