Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

Viernes 13 de septiembre de 2019 | 17:44

En este sentido sostuvo, “no le tengo miedo a la pobreza contenida, he caminado mucho por mi provincia y el hambre está presente” y añadió que “el desafío es poner los actores del trabajo, la industria y la responsabilidad política sobre la mesa”.

Para cerrar, el jujeño manifestó que “Alberto Fernández tiene la convicción para hacerlo, tiene una gran responsabilidad sobre los hombros pero con una convicción firme” y acotó, “lo veo como un presidente porteño pero con mirada federal”.

“Todos tienen que poner un pedacito sobre la mesa buscando este pacto social, nadie queriendo sacar ventaja sobre los demás”, concluyó Snopek.

La entrevista aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.