Descuidados

Hasta los precios cuidados sufrieron terribles aumentos en todos sus productos

El programa que el Gobierno se encargó de vaciar desde que llegó a la Casa Rosada también sufre tremendos aumentos. Ni los precios de la canasta de los cuidados se pueden mantener para frenar la inflación.

Hasta los precios cuidados sufrieron terribles aumentos en todos sus productos

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 11 de septiembre de 2019 | 09:55

Horas antes que se conozca la inflación del mes de agosto, desde hoy se conocieron las listas de actualizadas de precios cuidados. Allí se puede ver que los 553 productos subieron de manera sustancial respecto de las listas anteriores.

Aproximadamente el promedio del nuevo listado tiene aumentos que rozan el 5%. Pero cuando se revisa cada uno de los productos, en el caso de bebidas, pan lacteado y algunos congelados tuvieron incrementos de entre 7 y 7,5%.

Mientras el Gobierno dice que lucha contra la inflación, incluso a los que se encuentran en el vaciado programa de Precios Cuidados tuvieron sumas considerables.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…