GOBIERNO INSENSIBLE

Cristina Álvarez Rodríguez: “Vidal se está despegando de Macri”

La Diputada Nacional del FPV-PJ, Cristina Álvarez Rodríguez se refirió a las medidas que lanzó la Gobernadora de Buenos Aires la semana pasada, “Vidal se está despegando de Macri, cuando sienten que lo nacional es irremontable empieza a querer despegarse” y agregó que “en lo provincial también es irremontable porque el pueblo bonaerense padece las mismas cuestiones que llevó a toda la nación a votar no a Macri y a su proyecto económico que fracasó”, en diálogo con Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.

Cristina Álvarez Rodríguez: “Vidal se está despegando de Macri”

Lunes 09 de septiembre de 2019 | 13:19

La candidata a renovar la banca por el Frente de Todos habló también del proyecto de Emergencia Alimentaria, “escuchamos las demandas de las organizaciones para tratar la ley, esperamos poder juntar todas las voces para representar el reclamo porque en los merenderos y los comedores escasean los alimentos” y añadió que ante esta situación “recibimos a los movimientos sociales con todo el arco de la oposición sentado en la mesa, fue muy lamentable que el oficialismo no se acercara porque ¿frente al hambre quién puede ser insensible?”.

“Este es un gobierno nacional, provincial y local (Vicente López) muy insensible que ve solo lo que quiere ver, pero la realidad se impone como ocurrió en las PASO”, sostuvo.

Para cerrar, la dirigente peronista remarcó que “Vidal no vio las fábricas cerradas y la gente que se quedaba sin trabajo, el pueblo le dijo basta en un tiempo récord porque han hecho un desastre en tiempo récord” y acotó “en Buenos Aires tenemos un endeudamiento salvaje, las escuelas que no están en condiciones para los chicos, la salud pública que no ha tenido inversión como corresponde y tenemos también el mismo hambre y pobreza que en todo el país”.

La diputada retomó el eje de la Emergencia Alimentaria, “en la provincia se pagan 29 pesos por día por niño, mientras en CABA el presupuesto es 100, yo me pregunto ¿cuál es la diferencia entre un pibe bonaerense y uno porteño o en lo que comen?”, concluyó Álvarez Rodríguez.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
votación ilegal

Denuncia contra Larreta por la venta de Costa Salguero y Punta Carrasco

El 5 de diciembre, la legislatura porteña aprobó la venta de los terrenos públicos de Costa Salguero y Punta Carrasco para el desarrollo de un "proyecto urbanístico". Cuando termine la feria judicial, Cerruti va a denunciar al jefe de Gobierno porteño porque sostiene…