No funcionó

Muy pobre: medios oficialistas casi ni hablan de la marcha en apoyo a Vidal

Después de la movilización que buscó revitalizar la debacle de Macri frente a las elecciones de octubre, ayer el PRO bonaerense buscó un efecto similar con una marcha a favor de la gobernadora. Pero fue tan pobre la convocatoria que casi ni tuvo reflejo en los medios oficiales.

Muy pobre: medios oficialistas casi ni hablan de la marcha en apoyo a Vidal

Pep - redacción En Orsai // Lunes 09 de septiembre de 2019 | 08:57

El mismo día de su cumpleaños, María Eugenia Vidal intentó una movilización que le pueda dar nuevos bríos a su alicaída candidatura. Sin embargo, con muy escasa convocatoria, la movida ni alcanzó para ser noticia en medio oficiales.

Las portadas de los medios alineados con la Casa Rosada pasaron por alto por completo o reflejaron de manera tangencial.

En el caso de Clarín, apenas un recuadro agrandando una convocatoria que no fue tal: “miles de bonaerenses se congregaron para dar su apoyo a Vidal”. Pero la noticia es solo en tercer orden de importancia en la portada del matutino.

En el caso de La Nación solo un pequeño recuadro a modo de mención y sin ninguna imagen. Para el diario fue más importante la victoria de Nadal en el abierto de Estados Unidos de tenis. Así es como el fracaso de operativo “estamos de pie” quedó en evidencia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Puro dibujo

Hernán Lacunza se volvió a quejar de la pesada herencia y la mala suerte

El nuevo proyecto de ley para el Presupuesto 2020 será evaluado luego de las elecciones de octubre próximo, en las que se prevé el triunfo del Frente de Todos. Lacunza reconoció que las políticas económicas aplicadas por la administración Macri, han dado resultados…

HOY
Guillermo Snopek

“El miércoles vamos a tratar la Emergencia Alimentaria en el Senado sin modificaciones”

El Senador Nacional del bloque Justicialista, Guillermo Snopek, se refirió a la media sanción que obtuvo ayer la ley de Emergencia Alimentaria, “después del debate hemos tenido contacto con el Presidente del bloque y la medida se trataría el miércoles en el senado sin modificaciones” y agregó que “las personas están pasando hambre y lo que más nos preocupa son los niños que están creciendo y no están bien alimentados”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka -que se emite de lunes a viernes de 7 a 9- por FM La Patriada.