RODEADO

Informe Córdoba: Schiaretti se va quedando solo

La prescindencia en las elecciones presidenciales por parte de Juan Schiaretti deberá pasar un duro examen esta semana, cuando ya prácticamente se encuentra solo y rodeado por un PJ provincial decididamente alineado detrás de la candidatura de Alberto Fernández, y que no ve con buenos ojos que su máxima autoridad sea el único gobernador peronista que no apoya al muy probablemente próximo presidente de los argentinos.

Informe Córdoba: Schiaretti se va quedando solo

Martes 27 de agosto de 2019 | 21:33

SCHIARETTI, RODEADO

(Por Sergio Villone) No sólo el excelente resultado que logró la fórmula de los Fernández el 11 de agosto juega en contra de las aspiraciones de Schiaretti de no apoyar la unidad peronista, sino también los movimientos de las últimas semanas de actores de peso en la política cordobesa, que ponen en evidencia pública a El Gringo, inmovilizado en las últimos días por una decisión que retrasa hasta el asombro, escudándose detrás del viejo discurso del cordobesismo enfrentado al kirchnerismo de rechazo a una supuesta lealtad partidaria.

De estos temas y otros charlamos anoche con El Profe Romero, en el programa Detrás de las Noticias, en Somos Radio AM 530 (Buenos Aires).

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRÍTICA AL AJUSTE

Cristina Kirchner: "Te puede votar el 60 por ciento de la gente, pero ¿de qué sirve si la gente se caga de hambre?"

En un encendido discurso en Quilmes, Cristina Fernández de Kirchner critica el programa económico del gobierno de Milei, cuestionando el brutal ajuste fiscal y las propuestas de privatización. Además, señala tensiones dentro del peronismo y llama a la reflexión.

HOY
DECLARACIONES

Ex embajador argentino en China: “El programa colonial de Milei nos va a llevar a la época de las Cruzadas”

El ex embajador argentino en China, Sabino Vaca Narvaja, manifestó hoy que “el programa colonial de Milei para la Argentina se sostiene más en una imaginación de la época de las Cruzadas, de Occidente contra Oriente, que en la realidad actual de la política internacional”