Son amigos

Después de la brutal derrota, Peña Braun y Frigerio quieren sumar a los radicales a la campaña

Los funcionarios se reunirán con los principales dirigentes de la UCR para ofrecerles el control de la campaña en varios distritos. La propuesta se da después de haber limpiado de radicales las listas ejecutivas y que no hayan tenido ninguna participación en la campaña para las primarias.

Después de la brutal derrota, Peña Braun y Frigerio quieren sumar a los radicales a la campaña

Por Noticias Urbanas // Jueves 22 de agosto de 2019 | 11:32

La nueva estrategia para la campaña de octubre, es que en los distritos donde el radicalismo es fuerte y tiene chances de ganar, la UCR se encargue de liderar la campaña. De esa manera, cambia la estrategia que se venía llevando hasta las PASO donde la campaña electoral de todo el país era manejada desde la Casa Rosada. Con ese nuevo ofrecimiento, desde el macrismo, esperan que los radicales se involucren de lleno en la campaña que viene y de esa manera refuercen también la campaña presidencial de Mauricio Macri.

Con ese objetivo, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, se reunirán este jueves en la Casa Rosada con los principales dirigentes del radicalismo para resolver detalles de la campaña frente a las elecciones generales del 27 de octubre próximo.

Así se lo informaron a Télam fuentes del radicalismo, quienes dijeron que la intención es continuar con la idea de que ese partido se encargue del proselitismo “donde el Pro no hace pie y la UCR gobierna o tiene fuerte arraigo”.

A las 13, los gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Corrientes, Gustavo Valdés, irán a la Casa de Gobierno junto con los jefes de los interbloques de Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff.

Frigerio y Peña continuarán con la charla iniciada la semana pasada y que ayer prosiguió con el almuerzo que compartieron en Olivos con el presidente Mauricio Macri, los gobernadores Valdés, Gerardo Morales (Jujuy) y María Eugenia Vidal (Buenos Aires), y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.