Cambio de época

Le sueltan la mano: las portadas de Clarín y La Nación que van contra Macri

Luego de la derrota en las primarias y la implosión de la alianza Cambiemos y con un Macri en imparable caída libre, los diarios otrora oficialistas ahora hablan de las causas judiciales contra el Presidente. Lo que se dice un cambio de época.

Le sueltan la mano: las portadas de Clarín y La Nación que van contra Macri

Pep - redacción En Orsai // Jueves 22 de agosto de 2019 | 10:13

Basta con leer las portadas de los medios oficialistas de hoy para ver un cambio en el contexto político y cómo se pretende acomodar los periódicos masivos.

Ahora los matutinos hablan de las causas judiciales contra el Presidente y el naufragio de sus medidas económicas para tratar de levantar un poco en el tramo final de su mandato.

Clarín pone como título principal que “la Justicia complica a Macri por el correo y beneficia a De Vido en el caso Odebrecht”. Algo realmente impensado hace apenas unos días atrás. Pero además, uno de los títulos más pequeños también sirve para atacar la gestión de Cambiemos: “Los casos de sífilis se cuadruplicaron en los últimos 5 años”.

En el caso de La Nación, la columna de Hugo Alconada Mon se pregunta “por qué no avanza el Lava Jato”. También ponen en su portada que “las provincias se niegan a financiar las medidas contra la crisis”.

Títulos que hace unas semanas serían impensadas y que muestran un cambio de época y de cómo se pretenden alinear con el próximo Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
desastre ambiental

El empresario amigo de Macri que ganará con el trasvase

Cuando se habla de Portezuelo, los pampeanos sabemos que, detrás de esa obra, se esconde la intención mendocina de trasvasar agua del rio Grande al Atuel, con el objetivo declarado de ampliar sus áreas bajo riego.

HOY
Será ley

Otra vez la marea verde pidió por la legalización del aborto frente al Congreso

Nuevamente las mujeres salieron a las calles para reclamar que el Congreso vuelva a tratar el proyecto que modifica el Código Penal y autoriza la interrupción legal de un embarazo. En todo el país la marea verde copó las calles para mostrar una movilización imparable.