"están irritados"

La farsa macrista: nenes caprichosos en crisis

El doctor en Ciencias Sociales y ensayista Gustavo Varela consideró que los integrntes del gobierno nacional "son nenes caprichosos a los que las cosas no les han salido bien", y en función de esa caracterización es que reaccionaron luego de la dura derrota que sufrieron el 11 de agosto ante la fórmula presidencial de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

La farsa macrista: nenes caprichosos en crisis

Miercoles 21 de agosto de 2019 | 15:10

"Parece que estuvieran implosionando, ¿no? Aquello para lo que ellos estaban preparados no les funciona y se enfrentan entre ellos ahora, que eso también es una característica que hasta este momento no había aparecido", sostuvo el autor del libro "Aguafuertes de la farsa macrista" (Editorial Sudestada).

"Son nenes caprichosos a los que las cosas no les han salido bien. Entonces, hacen todo eso que hacen, que es un poco una expresión de su propia falta de poder, se ven entorpecidos por un mundo que ellos no calculaban y que efectivamente ahora lo tienen que calcular ¿no? Estaban muy cómodamente sentados y ahora tienen que empezar a moverse, empezar a construir algo para ver si pueden llegar a algún lado. Me parece que no van a poder llegar y lo que hicieron a lo largo de esta semana es un signo de su propia debilidad más que de su fortaleza", opinó en referencia a los desaciertos en los que incurrió el macrismo desde la elección PASO.

Entrevista completa:

"Ellos están muy irritados, buscan permanentemente salir con la propia y nunca pensar en términos colectivos. Creo que no van a ser torpes, van a tratar de mantener un estado de cosas, por lo menos hasta octubre. Y estoy convencido de que el Frente que hizo Alberto y Cristina me parece que va a tener una solidez muy fuerte en el momento en que sean las votaciones. Así que después no sé, eso es muy difícil poder pensarlo, son gente de revancha, de venganza, no sé… no me animo a pensar qué pueden hacer", preocupó Varela en diálogo con FM Sonar (Santa Rosa, La Pampa).

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
¿donde está la plata?

Teresa García: “No tenemos idea en qué se gasto el presupuesto 2018”

La Senadora Provincial del FPV-PJ, Teresa García se refirió al presupuesto de la Provincia de Buenos Aires, “a pesar de que deben presentar la rendición hasta el 31 de julio, aún no dieron a conocer las aperturas de los gastos, no tenemos idea en qué se utilizó el presupuesto en ninguna de las áreas” y agregó, “le dimos al ejecutivo un plazo de 8 a 10 días para que den a conocer en qué gastaron el presupuesto, sobre todo en salud y educación”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka por FM La Patriada.