“Hola, soy Cristina”

El mensaje que Cristina Kirchner envió a los fiscales por Whatsapp

La precandidata a vicepresidenta del Frente de Todos, Cristina Kirchner, envió hoy un mensaje a cada fiscal de ese frente electoral que mañana participará de las PASO en las escuelas de todo el país. “No abandonen la mesa hasta que se cuente el último voto".

El mensaje que Cristina Kirchner envió a los fiscales por Whatsapp

Sábado 10 de agosto de 2019 | 18:30

“No abandonen la mesa hasta que se cuente el último voto".

“Hola, soy Cristina”, arranca el mensaje en el que la ex presidenta les pide a los fiscales cuidar cada voto y no retirarse de la mesa hasta que termine el escrutinio. “Los votos se cuentan de a uno y todos son igual de importantes”.

El audio, que recibió cada fiscal en su celular, dice: “Antes que nada quiero agrecerles por el trabajo que van a hacer fiscalizando la elección. Pero quiero pedirles una cosa muy muy importante para mañana: por nada del mundo se vayan de la mesa hasta que se cuente el último voto”.

Escuchá el mensaje, acá:

Además, la senadora les pide que no se vayan de la mesa “hasta que se complete el acta, el certificado y el telegrama”. “No se vayan hasta contar con estos importantes elementos completos. El acta, el certificado y el telegrama. Tampoco se vayan sin sus certificados de escrutinio. Y no se vayan tampoco hasta que el correo se lleve todas las urnas con los votos”, acota.

“Y si mañana, durante el recuento, escuchan que vamos ganando o que vamos perdiendo o lo que sea, ustedes quedensé en su mesa contando los votos hasta el final. Eso es muy pero muy importante. No abandonar la mesa hasta que todos los votos sean contados y se hayan elaborado todos los instrumentos que mencioné anteriormente. ¿Porque saben una cosa? Los votos se cuentan de a uno. Y todos son igual de importantes”, dice ya sobre el final antes de agradecerles por el rol que decidieron asumir en las elecciones.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota