Es con todos

Emotiva carta del Partido Justicialista a toda la militancia antes de las PASO

En una carta abierta firmada por el titular del Partido Justicialista, José Luis Gioja, se dirigió a toda la militancia antes de las Primarias del próximo domingo. “El domingo, dejemos el alma en esta elección”, sostuvo.

Emotiva carta del Partido Justicialista a toda la militancia antes de las PASO

Pep - redacción En Orsai // Viernes 09 de agosto de 2019 | 08:34

CARTA ABIERTA A LA MILITANCIA PERONISTA

Compañeros y compañeras:

Ustedes son testigos y arquitectos de la unidad que alcanzamos y que hoy nos permite llegar con mucha esperanza a estas PASO.

Desde el Partido Justicialista escuchamos lo que cada uno y cada una de ustedes nos decían en la calle, en cada acto y por todos los medios: había que dejar a un lado los intereses personales y poner por delante de todo la felicidad del pueblo.

La unidad que logramos superó nuestras expectativas iniciales. Tuvimos que dejar atrás los egos y las diferencias. Pero sobre todo, terminar con la supuesta grieta que divide y que solo sirve a las necesidades de unos pocos.

Queda un último esfuerzo. El general decía: “Conducir no es como muchos creen, mandar. Conducir es distinto a mandar. Mandar es obligar; conducir es persuadir, y al hombre siempre es mejor persuadirlo que obligarlo”. Por eso, les pedimos que redoblen la militancia, que salgan a convencer a sus amigos que están en duda, a sus compañeros de trabajo, a sus familiares.

Aprendamos de los demás aunque no piensen exactamente como nosotros, porque en el fondo, todos los argentinos y las argentinas queremos lo mismo. Seamos respetuosos, escuchemos y entendamos; y el domingo, dejemos el alma en esta elección. Lo que está en juego es, ni más ni menos, el futuro de la Argentina.

Por Evita, por Perón, por Néstor.

Todos con Alberto y Cristina.

Un fuerte abrazo peronista.

José Luis Gioja | Presidente Partido Justicialista Nacional

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.