ULTRA MACRISMO

A todo o nada: Legrand vuelve a romper la veda e invita a Leuco

Cómo hace dos años, junto a Lanata, la conductora tendrá un programa de corte oficialista a un día de las elecciones.

A todo o nada: Legrand vuelve a romper la veda e invita a Leuco

Sábado 10 de agosto de 2019 | 17:23

El periodista Jorge Lanata rompió la veda electoral cuando estuvo invitado en el programa de Mirtha Legrand en El Trece, un día antes de las PASO del 2017, aunque pareció importarle poco a ambos violar la ley.

La primera que “olvidó” la prohibición para hacer manifestaciones políticas a horas de las PASO Legislativas fue la conductora, quien le preguntó al periodista estrella del Grupo Clarín quien le parecía que iba a ganar.

Según las encuestas, el Gobierno pierde”, vaticinó Lanata y eso ocurrió, Cristina Fernández se impuso en las PASO del 2017 frente a Esteban Bullrich. Una asistente les advirtió a los dos que lo que estaban haciendo estaba prohibido.

"MERCENARIO" Grabois cruzó a Leuco con dureza: "Lo que te pagan para mentir, a la otra vida no te lo llevas"

“Está bien, igual es una pavada. No pasa nada”, minimizó Lanata el hecho de romper la veda electoral.

Este sábado la conductora Macrista tendrá como invitado al periodista ultramacrista Alfredo Leuco un día antes de las PASO presidenciales, romperán la veda electoral otra vez?.

Además de Leuco, estarán Ricardo Canaletti, Julieta Prandi y Norma Puccia, la primera mujer al frente del Penal de Olmos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.