se acaba la pauta?

Leuco muy angustiado porque Vidal puede perder la Provincia de Bs. As.

Alfredo Leuco estuvo en el programa de Mirtha Legrand y opinó sobre las próximas elecciones en la provincia de Buenos Aires.

Leuco muy angustiado porque Vidal puede perder la Provincia de Bs. As.

laroscashow.com // Lunes 03 de junio de 2019 | 16:29

“María Eugenia Vidal es una esperanza, y claramente es la figura política que mayor imagen positiva tiene en la Argentina, pero aún así puede perder la elección, porque en la provincia de Buenos Aires no hay balotage, y por un voto, puede perder”.

El periodista ultraoficialista ocultó los datos de la pésima gestión de Vidal en la provincia que incluye deuda récord, cierre de pymes, aumento del desempleo y la masacre de San Miguel del Monte.

CORRUPCIÓN PRO Un periodista le informó a Michetti que la acababan de imputar con la mujer de Leuco

Leuco elogió a la gobernadora:“Para mí ella es uno de los fenómenos más interesantes de la política en los últimos años. Es una mujer joven, que viene de clase media, que no tiene fortuna, y que no la está pasando bien, porque tiene que vivir en un cuartel militar por las amenazas que ha recibido, porque salió a combatir las mafias del narcotráfico, del Servicio Penitenciario y de la policía”.

“Puede ocurrir que Vidal llegue a perder, por el arrastre que tendrá la boleta de los Fernández , y así le ayuden a ganar a Kicillof y Magario”, admitió el periodista de Radio Mitre.

"TODA$ LAS VOCE$" La pauta oficial en la gestión Cambiemos: algo más que maquillaje

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Frente de Todos

De la mano de Insfrán el peronismo arrasó en la elección de Formosa

Insfrán usó para su lista la denominación Frente de Todos, el mismo que usará la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, a quienes se descuenta que apoyará. Llevó de compañero de fórmula al diputado provincial Eber Solís.

HOY
Si los viera don Raúl

Por primera vez desde 1983 "no hay radicales" en las fórmulas presidenciales

En 2015 el sello de la UCR al menos estuvo en la Paso. Ahora, el centenario partido está en Juntos por el Cambio, pero no pone a nadie en la primera fila de competencia.