desesperación

Intendente macrista saca a Macri y a Vidal y reparte la boleta del Frente de Todos

La imagen de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires no parece ser la mejor y, a muy pocos días de las PASO, un jefe comunal del oficiaismo decidió entregar su tramo de la papeleta cortado junto al del resto de los candidatos del peronismo. Mirá el video.

Intendente macrista saca a Macri y a Vidal y reparte la boleta del Frente de Todos

Miercoles 07 de agosto de 2019 | 13:03

Juntos por el Cambio no está pasando su mejor momento en Provincia de Buenos Aires y uno de sus intendentes del conurbano bonaerense decidió tomar una medida extrema, para intentar retener el municipio.

Se trata de Jaime Méndez, jefe comunal de San Miguel, quién ordenó que empleados de la municipalidad repartan su tramo de la boleta ya cortado junto a la del Frente de Todos.

Cabe recordar que Méndez gobierna el distrito luego del salto que pegó Joaquín De la Torre al gobierno Ministerio de Gobierno de Vidal, luego de obtener la intendencia en 2015 acompañando la boleta del massismo.

Como en gran parte de los distritos del conurbano bonaerense, Mauricio Macri se transformó en una mochila de plomo para quienes buscan la reelección y, ante esa realidad, no se privan de militar el corte de boleta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.