desesperación

Intendente macrista saca a Macri y a Vidal y reparte la boleta del Frente de Todos

La imagen de Juntos por el Cambio en Provincia de Buenos Aires no parece ser la mejor y, a muy pocos días de las PASO, un jefe comunal del oficiaismo decidió entregar su tramo de la papeleta cortado junto al del resto de los candidatos del peronismo. Mirá el video.

Intendente macrista saca a Macri y a Vidal y reparte la boleta del Frente de Todos

Miercoles 07 de agosto de 2019 | 13:03

Juntos por el Cambio no está pasando su mejor momento en Provincia de Buenos Aires y uno de sus intendentes del conurbano bonaerense decidió tomar una medida extrema, para intentar retener el municipio.

Se trata de Jaime Méndez, jefe comunal de San Miguel, quién ordenó que empleados de la municipalidad repartan su tramo de la boleta ya cortado junto a la del Frente de Todos.

Cabe recordar que Méndez gobierna el distrito luego del salto que pegó Joaquín De la Torre al gobierno Ministerio de Gobierno de Vidal, luego de obtener la intendencia en 2015 acompañando la boleta del massismo.

Como en gran parte de los distritos del conurbano bonaerense, Mauricio Macri se transformó en una mochila de plomo para quienes buscan la reelección y, ante esa realidad, no se privan de militar el corte de boleta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.

HOY
"violencia política"

Denuncia penal en la justicia a las autoridades de Cambiemos por el "miserable y canallesco" comunicado

La abogada Valeria Carreras denunció hoy penalmente por "intimidación e incitación a la violencia política" a las máximas autoridades de la alianza Juntos por el Cambio (JxC), quienes dijeron que el asesinato del empresario y exsecretario presidencial Fabián Gutiérrez "es un crimen de la mayor gravedad institucional".