De campaña

Clarín sale al salvataje de un Macri sacado en el cierre de campaña

La portada de hoy del diario Clarín muestra un intento por recuperar la alicaída imagen de Macri de cara a las elecciones del próximo domingo. En un acto en Ferro, el Presidente se sacó e insultó al aire, una muestra más de impotencia.

Clarín sale al salvataje de un Macri sacado en el cierre de campaña

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 07 de agosto de 2019 | 08:46

La imagen de un Macri a los gritos, fuera de sí, e insultando al aire en el cierre de ayer en la Ciudad muestra el momento actual del mandatario. Con una imagen muy golpeada, la secuencia fue una muestra más de la impotencia.

Clarín sale al intento de levantarle la imagen rescatar al Presidente de unas semanas de campaña muy pobres y que ponen en peligro su reelección. Para el matutino “Macri, en final intenso”, muestran.

“La Ciudad no se inunda más, carajo”, fue la frase que soltó Macri ante una tribuna que no supo reaccionar a tiempo para salvarlo de su propio enojo por la pérdida de votos. Pero además, la justificación del diario fue porque “buscó recuperar el voto de los ‘enojados’”.

El intento del medio para salvar a Macri de su propio discurso muestra una vez más el acuerdo entre la Casa Rosada y los negocios del multimedios.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¡VIVA LA LIBERTAD!

Los directores de YPF se autoasignaron salarios millonarios en plena crisis económica

Mientras la crisis económica sacude al país, los directores de YPF proponen aumentar sus salarios hasta los 70 millones de pesos por mes, generando indignación y críticas por parte de la sociedad y dirigentes políticos.

HOY
MÚSICA

Remolinos: Reviviendo la magia de Soda Stereo y Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya

Este sábado 20 de abril a las 20hs, Remolinos, la banda tributo más aclamada, llevará a cabo un emocionante homenaje a Soda Stereo y Gustavo Cerati en el Centro Cultural Julián Centeya. ¡No te pierdas esta experiencia única!