Menos voces

Cierra otro medio durante el macrismo y cada vez hay menos voces

El portal de análisis de los matutinos gráficos Diario Sobre Diarios comunicó que dejará de funcionar. La razón es la grave crisis que enfrenta la Pyme que lo llevaba adelante. Así lo comunicaron ayer.

Cierra otro medio durante el macrismo y cada vez hay menos voces

Pep - redacción En Orsai // Martes 23 de julio de 2019 | 07:34

Desde hoy, 22/07/2019, Diario sobre Diarios deja de editarse, fue un proyecto con casi dieciocho años donde se intentó analizar los medios de comunicación que circulaban a nivel nacional y esclarecer las diferencias entre las formas en que éstos editaron sus agendas durante esta larga y conflictiva etapa de los argentinos.

La crisis presente hace imposible que una Pyme que tuvo momentos importantes, pueda mantenerse en pie y continuar con su trabajo. Agradecemos a cada periodista y a cada comunicador que pasó por nuestra redacción, y a todos los que colaboraron con esfuerzo y dedicación con nosotros.

Un abrazo enorme para los que durante tantos años comenzaron cada día armándose una idea de cómo editaban los medios en nuestro sitio e incluso a los que lo utilizaron como herramienta para desarrollar su actividad. Gracias, sinceramente gracias!

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota