compañero

Piñón Fijo: "El neoliberalismo derrama miseria"

El ídolo infantil se mostró muy crítico con la situación del país. "La realidad habla por si sola", disparó.

Piñón Fijo:

infonews.com // Sábado 22 de junio de 2019 | 21:13

"Más allá de los matices que pueda tener uno, se ve que estamos mal; la realidad habla por si sola"; expresó el ídolo infantil Piñón Fijo al referirse a la situación del país, la cual resumió con un concepto que nunca se le había escuchado en una entrevista: "El neoliberalismo derrama miseria".

Entrevistado por la señal C5N, el célebre clown de origen cordobés puso en relieve la crisis que vive la gente en el país tras casi cuatro años de gobierno de Mauricio Macri.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.