neoliberalismo feroz

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Desde la jornada de hoy las estaciones de servicio de nuestra ciudad comenzaron a limitar las cargas de combustibles.

Córdoba: se comenzó a limitar la venta de combustibles

Miercoles 10 de abril de 2019 | 12:19

En particular se comenzó con el diésel y desde el gremio se denunció que eso ocurre porque se vende en grandes proporciones y en venta directa a los grandes pooles de siembra, que se encuentran cosechando maíz, soja y maní. Marcelo Espíndola dialogó con FM LIBRE y destacó, “se limitó la cantidad de litros y no se cargan cisternas”.

// EL AUDIO DE ESTA NOTA AQUÍ // http://www.radiofmlibre.com.ar/2019/04/10/se-comenzo-a-limitar-la-venta-de-combustibles/

Esta venta directa a los grandes productores la venimos denunciando desde hace dos años.

VIDEO ARCHIVO C5N:

Nosotros vemos la energía como un derecho humano un bien social que sirve para el desarrollo de los pueblos, no como una mercancía, lamentablemente estamos con un gobierno de CEOS que tienen acciones en las petroleras en las gacíferas y en las eléctricas y entre o cuatro o cinco manejan el mercado energético en el país

Además Espíndola dijo, “mandan camiones directamente a esos grandes consumidores y terratenientes e incluso se lo venden mas barato que a las estaciones. Está claro que el gobierno está beneficiando a ese poderoso sector”.

// EL AUDIO AQUÍ //

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Ajustado

Macri lo hizo: en tres años se redujeron casi 50% las becas del Progresar

Según un estudio del Centro de Economía Política Argentina (CEPA), la cantidad de jóvenes dentro del programa Progresar se redujo sensiblemente desde 2018. Respecto a 2015 la caída fue del 42%.

HOY
Escándalo

La empresa de subte de la Ciudad admitió que sabía del material cancerígeno

Un informe de publicado por CNN argentina reveló que la noticia que se conoció en 2018, sobre el asbesto en el material rodante del subte comprado a España, tenía la advertencia. Hay varios trabajadores que fueron diagnosticados con enfermedades.